Duda sobre las pen

Sergio87

Principiante
Hola:

Tengo una duda, mirando por internet y comparando la E-P2 y la E-Pl2, me parece (no tengo mucha idea sobre cámaras y caracteristicas) que la Olympus E-Pl2 es superior en prestaciones a la E-P2.
Sin embargo, la E-Pl2 es unos 300 € mas barata, (cosa que no entiendo muy bien) y llego a la conclusión, de que, a lo que a mí me parece en realidad mayores prestaciones no lo serán.

Por eso me gustaría que vosotros me explicarais un poco si sabeis el porqué y si me equivoco en que la E-Pl2 es superior en prestaciones. ¿Qué tiene una mejor que la otra?, a ver si así me decido por hacerme con una E-P2 o cambio a una E-Pl2

Un saludo y gracias

Si yo fuera a pillarme una pen ahora mismo, iría de cabeza a por una E-PL2. Es cierto que la E-P2 tiene cuerpo de metal y no de plástico y algún control más, pero carece de flash integrado, que de algún apuro saca, tiene peor pantalla y algún que otro detalle inferior a su "hermana"... Y la diferencia de precio es considerable ;).

Échale un vistazo a esto.

Saludos.

Cuales son las diferencias??
Pues bueno no son muxa pero la tiene. La Pen 2 no tiene flash (la Pl2 si lo tiene). Los controles de la Pen 2 son como los de una reflex, (la Pl2 no termina de serlo). El cuerpo, es mejor el de la Pen 2 y por ultimo y eso si que no me hagas muxo caso, creo que la Pen 2 te viene con el visor. Eso pregruntalo, porque antes en algunas tiendas lo he visto.
Ahhhh imporantisimo. Lo que si puede superar la Pl2 a la Pen 2, es el objetivo. la primera monta la nueva version del 14-42, que es muxo mas ligero y rapido, y la segunda no.

La pantalla es de la misma calidad 3 pulgadas y con la misma resolucion 960.000 K

Según la web de Olympus, la E-P2 tiene una pantalla con 230.000 px de resolución y la E-PL2, del doble. Si esas especificaciones son correctas, es ja diferencia notable ;).

galavardo dijo:
Según la web de Olympus, la E-P2 tiene una pantalla con 230.000 px de resolución y la E-PL2, del doble. Si esas especificaciones son correctas, es ja diferencia notable ;).

Pues entonces me habre equivocado, lo siento. crei k eran la misma

La EP-2 tiene un excelente cuerpo de acero inoxidable y aluminio.
La sensación en la mano es completamente diferente
Parece hecha para durar muchos años...

Atrás