duda sobre la necesidad de estabilizador

enekobea6

Principiante
llevo detras de la e-420 mucho tiempo he barajado mas opciones no os voy a engañar. de echo me compre una sony a330 que termine devolviendo porque no me convencia 100%. es realmente necesario el estabilizador de imagen en las reflex? yo tenia una bridge olympus y me ponia un poco negro cuando habia poca luz y se me movian las fotos. pero por lo que tengo entendido el estabilizador solo te permite disparar a pulso un paso  o dos por debajo de 1/100 mas o menos no?

a la e-520 no me llega el presupuesto ni las ganas de cargar con mas peso
 
Hola! a tu pregunta te dire que el estabilizador ayuda algo pero para fotos nocturnas o muy poca luz es practicamente obligatorio un buen
tripode y un disparador de cable o inalambrico, Saludos  ;D a se me olvidaba la 420 no tiene estabilizador
 
Con el estabilizador integrado en los cuerpos de las Olympus podras ganar un par de pasos a lo sumo...si te merece la pena o no.....yo no lo he usado satisfactoriamente nunca. No lo he necesitado y cuando lo he probado por el mero hecho de hacerlo no he notado la diferencia o incluso he notado peor calidad en la imagen estabilizada WTF ??? ???.

Es mas efectivo en focales largas, igual es la explicacion de mis resultados. De todas formas entre un cuerpo estabilizado o sin estabilizar consigue uno estabilizado porque igual algun dia si quieres esta prestacion y los zuikos no vienen estabilizados, dando por hecho que el cuerpo en el que van a estar pinchados lo esta. La E520 la encuentras ya tirada de precio, mira en foros de compra-venta y es muy comoda de llevar. Yo ademas me he construido (vale, mis padres me han construido) una copia casera de la Blackrapid RS-4 Strap (http://www.blackrapid.com/product/camera-strap/rs-4/) y llevar la camara asi es una autentica gozada.

Saludos
 
Yo Raquel. He tenido malas experiencias en mercados de segundamano y la cámaras que coja la voy a cojer para estrenar.además tratándose de olympus que tiene el sat en Portugal,prefiero casi cargar con un trípode ligero en la mochila o un gorillapod.porque al ser la cámaras reflexionar mas ligera del su segmento.ese artilugio no debe marchar mal del todo. No?
pd:antes el sat estaba en Portugal ahora no se si habrán rectificado.
Muchas gracias por contestar
 
Atrás
Arriba