Duda sobre "historia" en Ph.

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tonigp

Gurú Olympista
Hasta ahora he utilizado el Ph solamente para el tamaño, marco, firma y nada más; ahora voy a intentar hacer varias capas y fusionar varias imágenes en una sola foto. Mis dudas son las siguientes:

- Mientras esté trabajando, ¿se debe guardar las imágenes en .tiff o en .psd?
- he comprobado que el historial me desaparece cuando guardo en cualquiera de los anteriores formatos, ¿debo modificar algo en la configuración para que se mantenga o es así como actúa el programa? es decir, ¿hay forma de mantener el historial de cada proceso de cada imagen?

Yo voy guardando siempre en psd. Ten en cuenta que en cualquier momento puedes hacer una "instantanea" de un punto concreto del procesado con el icono de la camarita que hay debajo del historial y mantiene los pasos dados hasta ese punto.
Pero al guardar y cerrar el historial se pierde :-\

pito dijo:
Yo voy guardando siempre en psd. Ten en cuenta que en cualquier momento puedes hacer una "instantanea" de un punto concreto del procesado con el icono de la camarita que hay debajo del historial y mantiene los pasos dados hasta ese punto.
Pero al guardar y cerrar el historial se pierde :-\

¡¡Vaya!! a asegurarse toca. Gracias

De todos modos si a cada capa le aplicas su mascara de capa y utilizas capas de ajuste, practicamente tienes todas las posibilidades de hacer y deshacer aunque no haya historial

pito dijo:
De todos modos si a cada capa le aplicas su mascara de capa y utilizas capas de ajuste, practicamente tienes todas las posibilidades de hacer y deshacer aunque no haya historial
Correcto...

Atrás