Duda Olympus M10 mark III

juangarcia55

Principiante
Buenos días! Me gustaría pediros vuestra opinión! Yo tengo una Canon 5D Mark II y la verdad estoy my contento con ella, ya que hace unas fotos increíbles. El problema es que es un equipo muy pesado, y en mi último viaje, entre que he acabado muy cansado de cargar con todo el equipo y la preocupación por el mismo (ya que voy muy rollo aventura), estoy pensando en comprar la Olympus M10 Mark III, para viajar con ella. Me gustaría saber vuestras experiencias con esta cámara, calidad de imagen, tamaño, etc... La verdad es una cámara que me gusta mucho, tanto por su  forma como por el precio y estoy considerando el comprarla para viajes. Muchas gracias a todos
 
La calidad de imagen es muy buena, como todas las m4/3, pero viniendo de donde vienes tienes la limitación del tamaño del sensor, si no es un problema no te defraudará.
Pero has de tener en cuenta un par de cosas:

- Para sacar el máximo rendimiento a estas cámaras se necesitan objetivos PRO, si tu nivel de exigencia es alto no te sirven los kiteros, lo cual hace subir el peso, pero siempre menor que una FF
- La cámara no es sellada, según donde vayas podría ser interesante estirarte un poco más e ir a por la EM-5 II, que si lo es.

Una EM-5 II con el 12-40 hacen una pareja muy buena para viajar. Si vives en una ciudad grande puedes coger un par de días una cámara con el Test&Wow de Olympus
 
Atrás
Arriba