A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
aoc dijo:¿Dónde has leído que los JPG de Fuji son mejores?
He tenido Fuji y mi opinión es que los JPG de Fuji no están a la altura de los de Pana u Olympus.
Sólo disparo en JPG y por eso me vendí la Fuji al poco tiempo, y es una lástima los colores de Fuji son muy buenos y el RAW tiene la información que no han sabido traspasar al JPG
Para tí no hay diferencia de peso/volumen???juvigu dijo:tengo una omd5 markII y eh probado una xt2, no hay tanta diferencia entre ellas si te gusta el diseño y en mamo es otra cosa. para mi JPG se lo lleva NIKON .
saludos
jchuspy dijo:aoc dijo:¿Dónde has leído que los JPG de Fuji son mejores?
He tenido Fuji y mi opinión es que los JPG de Fuji no están a la altura de los de Pana u Olympus.
Sólo disparo en JPG y por eso me vendí la Fuji al poco tiempo, y es una lástima los colores de Fuji son muy buenos y el RAW tiene la información que no han sabido traspasar al JPG
Lo he leido en varios foros
aoc dijo:jchuspy dijo:aoc dijo:¿Dónde has leído que los JPG de Fuji son mejores?
Lo he leido en varios foros
Foros multimarca o de Fuji?... hay mucho fanatismo en muchos foros monomarca
Se referían al RAW o al JPG?... no es lo mismo
Esas 2 cuestiones son importantes, pero de momento ya tienes una opinión contraria.
En estos casos la opinión que me fío más es de usuarios que hayan tenido los dos sistemas a la vez y cámaras de la misma generación (es mi caso). Cuando cambias de sistema se tiende a olvidar lo bueno del anterior y a endiosar el nuevo... que sus dineros le ha costado.
Otro tema a mirar es el de los objetivos cuando entras en un sistema hay que ver precio y calidad de los mismos.