Duda existencial con mi E-400

ricandalus

Principiante
Hola a tod@s.

Desde hace unos años, vengo usando una Olympus E-400. Es muy ligera, cómoda, y me da mucho juego. Con el tiempo, he ido comprándole un par de lentes más.

Ahora, estoy metiéndome un poco más y quiero empezar a trabajar con retratos y pillarme una pancake de 25mm

Miro otras réflex, que son mucho mejores que la que tengo, pero me parecen demasiado grandes. Y, la verdad, me he hecho a esta cámara y estoy encantado.

Creéis que es una locura seguir con ella o es solo para niveles muy principiantes?
Otra duda. Merece invertir en lentes zuiko? Por qué son tan caras en comparación con otras marcas?

Mil gracias,

ricandalus

Si te encuentras a gusto con un cuerpo y el resultado responde a tus expectativas, no lo cambies.

Los objetivos Zuiko no son tan caros como dices, mira longitud focal y luminosidad y compara con características similares de otras marcas, verás que no son tan caros. Si decides ampliar ópticas, es un buen momento, con ésto de cambios a otras marcas te encuentras con auténticos chollos; todo mi equipo, salvo la 510 y sus objetivos del kit, son de promociones, ofertas o segunda mano, y te aseguro que tengo un equipazo por mucho menos de lo que costaba en el mercado.

Veo que es tu primer mensaje, ¡¡bienvenido!! te recomiendo que pases por el hilo de presentaciones.

Gracias Tonigp! Ahora mismo me presento.

La verdad que es una cámara ligerísima. Con diferencia.

Creo que con las lentes que tengo, voy sobrado: una focal fija de 25, la 14-42 y el 70-300 de doble equivalencia. Ah, y por ahí tengo un macro que se adapta para hacer cositas raras...

Echo de menos un gran angular, pero por ahora ya voy demasiado cargado.

Saludos y gracias de nuevo!

ricandalus

ricandalus dijo:
Echo de menos un gran angular, pero por ahora ya voy demasiado cargado.

El Zuiko 9-18 es una maravilla. De segunda mano se consiguen bien de precio y vale hasta el último euro que cuesta.

Atrás