duda EPL-1 con 14_42 + 40-150 vs 14-150

el_rubio

Principiante
hola a todos, soy novato en esto de la fotografia, he estado mirando en foros pero me lio un poco, me seriais de gran ayuda; el caso es que he visto a buen precio la olympus EPL-1 (creo que es buena camara), la duda es si hay mucha diferencia de cogerla con unos objetivos u otros:

1ª opcion es la siguiente:EPL1 + 14-42 y el 40-150  (279€ + objetivo 40-150)
2ª opcion es la siguiente: EPL 1 + 14-150  (450€ aprox. nueva)

me han comentado que en la 1ª tengo mayor calidad ¿es verdad?
con la 2ª opcion tendria todo en uno y no tendria que andar cambiando de objetivo, ¿se nota mucho la calidad? en que sentido, al ampliar mucho el zoom?

tambien si sobre esos precio me podeis decir de otra camara con objetivo pues os lo agradezco, pero al ver esta oferta me parece interesante.
un saludo y gracias y perdonar por la formar de expresarme pero estoy empezando.
 
Como mejor opcion la primera. siempre tendras mas calidad de imagen, aunk eso si tendras k llevar dos lentes. pero asta el extremo de llegar a notar la diferencia con la 2 opcion. pues creo que no, pero todo dependera de como uses la camara.
Si vas a utilizarla en modos manuales te aconsejaria la 1 opcion. Si por el contrario vas a utilizar modos automaticos te aconsejaria la 2. Mira el uso k le vas a dar.


Un saludo
 
Axyley dijo:
Como mejor opcion la primera. siempre tendras mas calidad de imagen, aunk eso si tendras k llevar dos lentes. pero asta el extremo de llegar a notar la diferencia con la 2 opcion. pues creo que no, pero todo dependera de como uses la camara.
Si vas a utilizarla en modos manuales te aconsejaria la 1 opcion. Si por el contrario vas a utilizar modos automaticos te aconsejaria la 2. Mira el uso k le vas a dar.


Un saludo