hola a todos, soy novato en esto de la fotografia, he estado mirando en foros pero me lio un poco, me seriais de gran ayuda; el caso es que he visto a buen precio la olympus EPL-1 (creo que es buena camara), la duda es si hay mucha diferencia de cogerla con unos objetivos u otros:
1ª opcion es la siguiente:EPL1 + 14-42 y el 40-150 (279€ + objetivo 40-150)
2ª opcion es la siguiente: EPL 1 + 14-150 (450€ aprox. nueva)
me han comentado que en la 1ª tengo mayor calidad ¿es verdad?
con la 2ª opcion tendria todo en uno y no tendria que andar cambiando de objetivo, ¿se nota mucho la calidad? en que sentido, al ampliar mucho el zoom?
tambien si sobre esos precio me podeis decir de otra camara con objetivo pues os lo agradezco, pero al ver esta oferta me parece interesante.
un saludo y gracias y perdonar por la formar de expresarme pero estoy empezando.
1ª opcion es la siguiente:EPL1 + 14-42 y el 40-150 (279€ + objetivo 40-150)
2ª opcion es la siguiente: EPL 1 + 14-150 (450€ aprox. nueva)
me han comentado que en la 1ª tengo mayor calidad ¿es verdad?
con la 2ª opcion tendria todo en uno y no tendria que andar cambiando de objetivo, ¿se nota mucho la calidad? en que sentido, al ampliar mucho el zoom?
tambien si sobre esos precio me podeis decir de otra camara con objetivo pues os lo agradezco, pero al ver esta oferta me parece interesante.
un saludo y gracias y perdonar por la formar de expresarme pero estoy empezando.