duda entre la e520, la 450 o 420

jero

Principiante
hola amigos!!
como dice el titulo del post dudo que modelo elegir de estos tres me podriais ayudar??
gracias
 
Hola Jero,
Yo personalmente poseo una E-510 con los 2 objetivos del kit, que conseguí de segundamano y hace poco que empecé con esto de las digitales, y te puedo decir que estoy muy contento con ella. Buenísima relación calidad/precio y una cámara más que suficiente para mí. Por mi parte te recomendaría la E-520 de las tres que comentas, ya que es una cámara de calidad y además el estabilizador de imagen es un punto a su favor, que no creo que tienen las demás. Espero que la opinión de otros te ayude mejor a sacarte de dudas.
Hasta la próxima.
 
Básicamente son la misma cámara las tres con sutiles diferencias.

Entre la 420 y la 450 la diferencia es que la 450 es más pequeña y pesa menos (la réflex más pequeña del mercado, si aun no le han quitado el título) y creo recordar que le incluyeron los filtros artísticos de la 620.

La 520 es un poco más grande y pesada, pero tiene estabilizador de imagen. Aparte de eso, es igual que la 420 (aunque creo haber leído en algún sitio que la 420 tiene un tratamiento del ruido ligeramente mejor, aunque personalmente no noto diferencia).

Así que tú decides, menor tamaño y peso o estabilizador de imagen. Personalmente me quedaría con la 520 (que para eso es la que tengo xD)
 
yo tengo la e-420 y en cuanto a calidad estoy muy contento, pero tengo que reconocer que al ser tan pequeña se agarra mal, lo que para unos es una ventaja para otros es un inconveniente, tambien depende de como sean tus manos de grandes.
un saludos.
 
yo te recomiendo la e520 por estas dos razones:

1- El estabilizador de imagen
2- Ergonomia, tiene más empuñadura y se hace mucho más comoda a la hora de cogerla, cosa que notaras sobretodo cuando le pongas algún objetivo distintos a los del kit. Yo he tenido en mis manos también la e620 y solo por lo comoda que es la e520 la prefiero ante la e620 aunque esta sea superior en muchos aspectos.

Para empezar en el mundo de las reflex sin duda la e520 es la mejor elección de todas las camaras disponibles en el mercado.
 
Atrás
Arriba