Duda entre e-pl1 o e-pl2

jorgiler

Principiante
Hola a todos, estoy deducido a comprarme una de las dos pero no tengo muy claro si decatarme por la 1 o por la dos. ¿Que diferencia habría para decantarme por la 2?
Un saludo, Javier
 
Ups, no había visto este post http://www.olympistas.org/foro/micro-cuatro-tercios/olympus-e-pl1-vs-e-pl2/msg71205/#msg71205
I'm sorry.  ::)
Saludos
 
Bueno, pues ya me he "desdudado". Acabo de recibir la e-pl1 con el kit de los dos objetivos.
Por cierto una pequeña duda, ¿hacer las fotos en Raw, jpg o las dos a la vez?
 
jorgiler dijo:
Bueno, pues ya me he "desdudado". Acabo de recibir la e-pl1 con el kit de los dos objetivos.
Por cierto una pequeña duda, ¿hacer las fotos en Raw, jpg o las dos a la vez?

Yo las fotos que hago en plan "serio" con la E-PL1 las tiro en raw+jpg-fino, porque en condiciones normales (luz adecuada, exposición certera) los jpg son magníficos... Al menos, muchas veces yo soy incapaz de sacar del raw una versión mejor de la que me da el jpg, y entonces descarto el raw, salvo las que me gustan mucho, mucho, que conservo los dos archivos. En caso de que el jpg no me convenza, lo descarto y revelo el raw a mi gusto.

Este proceder tiene dos inconvenientes inmediatos: en la tarjeta caben bastantes menos fotos y la cámara tarda bastante más en grabar cada toma. Pero si eso no te supone mayor problema, te lo recomiendo.

Un saludo.
 
Hechas las pruebas, la verdad es que no noto diferencia alguna excepto en el peso del fichero.
Un saludo y gracias. ;D
 
yo siempre las tiro en raw+jpg fino..tengo dos tarjetas por si acaso, sobretodo cuando me voy de viaje es imprescindible la segunda :p
y siempre guardo los dos archivos..hay jpg que me gustan así, y así se quedan..y otros a los que tengo que hacerle modificaciones, y entonces las hago sobre el raw :)
 
Atrás
Arriba