Duda, Cosulta?

La generala

Gurú Olympista
Como algunos ya sabeis estoy en un curso de chapa, soldadura...

la cuestion es que con la soldadura las chispas que saltan me mola un monton, y habia pensado tomar fotos con las chispa y la llama del soplete. Mi duda es, es malo? como la luz es tan fuerte no se... si pueda perjudicar la camara.
o no tiene nada que ver y puedo afotar todo lo que me de la gana?

muchas gracias....

yo creoke por poder puedes  a una distancia prudencial para ke no salte ninguna viruta incandescente a la lente y no se si aria falta algun filtro ND o similar porke la luz de la autogena es muy intensa  :-\

Primero debes aclararnos si quieres cambiar de equipo, o no.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

no quieroooooooooooooooooooooooooo...! el lado oscuro esta muy oscuro para mi, no me atrae aun... (envidia cochina)

Lo primero, pon un filtro protector a tu objetivo. Yo te puedo enseñar dos filtros que salvaron mi 12-60, aquí somo muy "petardos" :D

Respecto a la toma, puedes hacer tres tipos de fotos que se me ocurran así, de pronto. Unas serían centradas en las chispas; nada, pones lo que te diga el fotómetro, corriges y a afotar. Otra, centrada en la intensidad de luz y fotografiando perfiles. Es decir, fotografías de mucho contraste lumínico. Y por último, tirar de flash de relleno y fotografiar escenas con menos contraste, pero basadas en las chispas y con otros elementos de alrededor.

No creo que la intensidad de luz pueda afectar al sensor, otra cosa sería el punzón del láser, pero la intensidad de luz no creo.

Atrás