duda con snappy book

• Iniciador del tema Iniciador del tema berisa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

berisa

Olympista de renombre
hola compas. hace dos semanas le hice las fotos de boda a mi hermana y a proposito de un hilo que abri aqui hace tiempo he decidido hacer el album en snappybook. el tema es que yo las maqueto en ps y las veo fenomenas, pero al pasarlas al progrma de edicion del album las veo peorcillas. es normal?debo preocuparme? agradezco todas las orientaciones al respecto. un saludo

Si puedes desactivar la mejora que hace snappy books hazlo para no encontrarte con sorpresas. Lo peor de las impresiones es no tener calibrado el monitor y tener en cuenta los perfiles de impresion y demás porque suele haber diferencias entre lo que ves en el monitor y la impresion. Sobre lo que ves en el software de maquetacion de Snappy no te preocupes, se crean artificios extraños para hacer mas liviano la visualizacion y edicion del libro pero impreso lo veras perfecto. Si tienes problemas suelen portarse muy bien. Yo los sigo en Twitter y hablan personalmente con la gente que comenta que han tenido graves problemas de su pedido. Simplemente sigue las instrucciones y sube las imagenes a la resolucion indicada.

Saludos

muchas gracias Icarus. donde se desactiva la mejora automatica? la resolucion es la que de mi e 510 (240 ppp). sigo escuchando consejos

No me hagas mucho caso pero creo que en la ultima version del software de Snappy Books te permitía lo que digo de que no mejoraran las imagenes. Lo que no recuerdo es si habia un boton mara marcar y desmarcar la opcion o al enviarlo te preguntaba si querias que mejorasen o no las imagenes. Sobre la resolucion no tienes por que limitarla a la que de tu camara. Se puede redimensionar sin problemas en Photoshop, ajustala a la que te pidan en Snappy.

Atrás