Hola ,estoy empezando con esto de la iluminacion,de momento me suena todo a chino jeje ultimamente me dedico a hacer fotografias nocturnas a murcielagos en vuelo pero no terminan de quedar bien las fotos ,los bichos vuelan demasiado rapido tengo un flash metz 44 AF-40 que por supuesto no lo se utilizar... utilizo el 50mm macro para hacer las fotos con el flash en modo M me bloquea la velocidad a 1/250 y parece que quedan movidas las fotos en cambio en modo TTL subiendo la velocidad,1/500 por ejemplo, las fotos quedan congeladas pero parecen estar desenfocadas todas,como si hubiera una falta de luz o de sincronismo,no se que es
La pregunta es que me gustaria hacer buenas fotos a los murcielagos,incluso utilizando mas de un flash o lo que sea necesario ,que flash o flashes necesitaria? contando con el que ya tengo
De paso los usaria para fototrampeo ,siempre gastando lo minimo posible
Que me recomendais?
La pregunta es que me gustaria hacer buenas fotos a los murcielagos,incluso utilizando mas de un flash o lo que sea necesario ,que flash o flashes necesitaria? contando con el que ya tengo
De paso los usaria para fototrampeo ,siempre gastando lo minimo posible
Que me recomendais?