Duda con el cashback de olympus

• Iniciador del tema Iniciador del tema Masisto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Masisto

Olympista Participante
Hola, tengo una duda y necesito ver si podeis ayudarme.
He visto que existe una promoción de olympus desde el 1 de septiembre hasta el  15 de enero de 2019.
Pero lo que no me queda claro es si solo  compro el zuiko 40-150 f 2.8 pro, me devuelven 150 euros o la oferta solo es si compro la omd em1 mark II y le añado algún objetivo. Gracias.

Si compras el objetivo por separado te entra en la promoción. Si compras la cámara y el objetivo te entra en el kit solo tendrías la promoción de la cámara.
Saludos

Artis dijo:
Si compras el objetivo por separado te entra en la promoción. Si compras la cámara y el objetivo te entra en el kit solo tendrías la promoción de la cámara.
Saludos

Cito textualmente la promoción de la página de olumpus

"Compra una OM-D E-M1 Mark II* y recibe 200€ de reembolso. Además, puedes agregar hasta 3 objetivos M.Zuiko PRO y ahorrar 150€ por cada uno."

No veo ninguna promoción para la compra del objetivo comentado individualmente. Hay otro cashback pero son para los fijos 12, 17, 75, 60, y el 75-300 y 9-18 y de entre 75 y 100 euros

https://www.olympus.es/site/es/c/camera_promotions/index.html?icid=WinterBonus_PRO-2018-ProductPage-KeyVisual-flyout

Copio literalmente:

Esta promoción está sujeta a la compra de una OM-D E-M1 Mark II. Por lo tanto, para beneficiarse del reembolso, se debe comprar una cámara OM-D E-M1 Mark II para la cual el reembolso es de 200 €. Junto con la OM-D E-M1 Mark II, los participantes pueden reclamar hasta 3 objetivos M.Zuiko PRO no idénticos que deben comprarse junto con la cámara (un recibo) y así obtener 150 € por lente. Lo anterior sólo se aplica si la cámara y los objetivos se compraron como productos únicos, es decir, no dentro de un kit incluido. Si la cámara se compró en un paquete con uno o más objetivos, la bonificación sólo se puede reclamar por la cámara y, si la compra respectiva consistió además en lentes que se compraron como productos individuales, también  hasta 3 lentes no idénticos, comprados como productos individuales

Por tanto si compras el 40-150pro separado y fuera de kit tienes150 €. Si lo compras en kit solo tienes 200€ de la camara.
Pero siempre la oferta se ciñe a comprar la em1.

Muchisimas gracias a todos, esto que os pongo es lo que me ha confundido.

https://www.elcorteingles.es/electronica/A14157861-objetivo-olympus-mzuiko-digital-ed-40-150-mm-f28-pro-para-olympus-om-d/

Y si le dais a Olympus te regala 150 euros, veréis por que tengo dudas, ya que dice "ahora por la compra ........ o una selección ....."

Hasta el 15 de enero de 2019

Ahora, por la compra de una cámara Olympus OM-D E-M1 Mark II, E-M5 Mark II, E-M10 Mark III o una selección de objetivos, llévate hasta 200 € de reembolso.

Solicita tu reembolso completando el formulario con los datos necesarios y adjuntando la factura de compra. Las peticiones deben recibirse hasta las 12 de la noche del día 15 de febrero de 2019. Tras enviar correctamente el formulario recibirás un correo electrónico automático en el que se te informará del estado de tu petición.

A mi también me despistó la oferta del corte inglés. Puede ser que hayan interpretado mal la oferta porque según la web de olympus no es como dicen, que al fin y al cabo es quién te devuelve el dinero.

Atrás