duda compra e-m1

matrushko

Olympista Habitual
Hola

lo he preguntado a un usuario por ahi, en un hilo sobre objetivos, pero pregunto qué os parece este pack:

olympus omd e-m1 con garantía (Bastante)
zuiko 14-150 I (El no sellado)
Grip o empuñadura original HDL-7
dos baterias originales
Tarjeta 32gb
funda de transporte.

850 euros.

Parece un buen precio. Con ese dinero obtarias a una em-10 II nueva y aún pondrías algo de dinero.

Pues que si está perfecta y aún con bastante garantía, y encima con esos extras, es un muy buen precio.
Saludos.

Creo que es una buena oferta, siempre y cuando puedas comprobar que está bien. Lo ideal es ver al vendedor y probar la cámara con una tarjeta tuya para ver luego si hay manchas en el sensor, enfoque correctamente y cosas así. Yo la probé y es una gran cámara. Sólida, rápida, buen visor. Aunque el objetivo que le va "de cine", al margen de los fijos, es el 12-40 f2,8 (creo que es asi), que es el que dejaba Olympus en el programa especial de pruebas de sus cámaras. Suerte.

Comprada!

Gracias a todos por las respuestas.

Está en PER-FEC-TO estado, tanto la presunta super-camara como el (ejem ejem) más que humilde objetivo, que  lo siento mucho, pero no entiendo su precio nuevo (zuiko 14-150 ED), porque la calidad de imagen que da la supera mi powershot compacta, en serio, y llega hasta los 620mm (ahi no da tanta calidad ya, pero a 150 si)

EN FIN,...voy a probarla, a estudiarme las partes más farragosas del manual de 400 paginas que el buen hombre me ha incluido y a ver si me convence....o vuelvo a reflex.

Sin duda un 12-40 2.8 es LO SUYO, porque la diferencia de CALIDAD de imagen es brutal, y a esta joya solo le falta el macro (que sí tiene en cambio el 12-50, pero que no da tanta calidad, o el 60mm macro, pero que es fijo, y no da tanto juego).

He puesto a la venta el objetivo por ahi, no creo que salga nadie pero si sale... optaré por el 12-40, SIN DUDARLO, y me quedaré con la powershot sx10 para zooms largos y supermacros.

Gracias de nuevo.

Enhorabuena, has hecho una buena transacción. Ahora te queda lo más complicado y es hacer las mejores fotos de las que es capaz esa cámara. Ese es nuestro problema en general, y sin ofender a nadie, y es que las cámaras (casi cualquiera) nos dan cien vueltas a los fotografos????  Pero nos lo pasamos divinamente jugando con ellas. Que la disfrutes!

Atrás