duda compra cámara

lucas2

Principiante
Hola a todos, acabo de presentarme al foro, y no sé si este es el lugar adecuado para esta consulta, pero allá voy. Me han ofrecido una E-PL5 bien de precio, nueva, pero dicen que es un regalo y no tiene la factora pero sí la terjeta de garantía. Como no ´se la precedencia, y no me gusta comprar cosas de precedencia desconocida, la duda es esta, sin garantía, ¿sería posible acceder a la actualización del firmware de la Olympus, o tendrá problemas?. Espero vuestra ayuda y un saludo a todos. Por cierto, ya he visto que es una muy buena cámara.
 
Hola, aprovecho para darte la bienvenida ;).

Para actualizar el firmware solo necesitas la cámara, el ordenador y el cable para conectarlos ;). La factura sí que puede ser imprescindible para ejecutar la garantía.

Saludos.
 
Galavardo, gracias por una respuesta tan rápida. Es que no quiero que al conectarla a la actualización, Olympus bloquee la cámara porque sea de una procedencia no demasiado lícita, y ese es el miedo que tengo, aunque el vendedor me asegura que es un regalo, y que no la ha usado. Un saludo
 
No se si pueden bloquearla desde fabrica, en los moviles si que pueden pero en las camaras no lo se, si necesitas servicio tecnico en garantia te pediran la factura y si no la tienes te tocara pagar le reparacion seguramente
 
Gracias, jcxl. No estoy seguro de si pueden bloquearla desde fábrica, y esa es mi duda principal. Yo creía en principio que sí podían, ya que cualquier conexion via internet deberái permitir el bloqueo, pero no estoy seguro de que esto sea así. Si alguien lo sabe seguro, le agradecerá una respuesta. Un saludo.
 
Atrás
Arriba