Duda: Cambio de cámara o de objetivo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Miguru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Miguru

Principiante
Buenas
Actualmente tengo una OMD EM10 Mark III y el objetivo que más uso es el 12-40mm 2.8 de la serie pro. El caso es que me gustaría completa la distancia focal con un 40-150mm 2.8 de la serie pro, pero temo que la cámara se quede corta. Le he echado el ojo a la OMD EM5 Mark III, pero solo puedo comprar la cámara o el objetivo, (bueno en realidad no puedo, pero como no hay nadie al volante...) que me recomendáis?
Es mi primer tema, espero no equivocarme de sitio.
Gracias de antemano!!!
Un saludo 

Yo soy de los que piensan que hay que invertir en lentes, siempre que la cámara me permita sacarle partido, pero sin duda yo apostaría por la lente, te alegrarás porque además es un cañón

yo analizaría antes que focales son las que mas usas  o echas en falta .. puede que inviertas en ese objetivo y luego  apenas lo uses...  y con la cámara.. pues mas de lo mismo , la EM5 evidentemente es mucho mejor que la EM10 , pero si con la EM10 tienes suficiente para el tipo de fotografía que haces.. porque cambiar? ahora bien si echas en falta prestaciones en la EM10 que si tiene la EM5... pues adelante

Hola!!
Creo que voy a invertir en el objetivo y ahorraré para cambiar de cámara más adelante.
Muchas gracias por las respuestas!!

Atrás