Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Estas leyendo el manual grande? Olympus trae un manual basico incluido en las camaras, pero en la web tienes la posibilidad de descargar uno mas completo y detallado.
Yo no conozco las M10, manejo M5 y OM1 que son con botonados distintos, por lo que no te puedo ayudar.
Estas leyendo el manual grande? Olympus trae un manual basico incluido en las camaras, pero en la web tienes la posibilidad de descargar uno mas completo y detallado.
Yo no conozco las M10, manejo M5 y OM1 que son con botonados distintos, por lo que no te puedo ayudar.
Al principio cuesta un poco, pero debes familiarizarte con la cámara y esto es algo en que pocos "pueden" ayudar porque es como enseñarle a un niño a hablar. Es cosa de cada uno. Por lo que las consultas que esten en el manual, dificilmente podremos mejorarlas desde aqui de lo que lo explican en el manual y con tu camara en mano... Poco a poco te iras familiarizando y cada vez entenderás mejor tu herramienta, no te desanimes, a mi me resulta divertido a veces jugar a explorar cosas que salen en el manual y que casi nunca uso, porque mi metodica es totalmente manual.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.