Duda actualización de camara

racnos

Principiante
Buenas tardes compañeros,

Debido a que pronto quiero hacerme una escapada chula quiero renovar mi cámara viajera, la om-d e-m10 (la primera). Actualmente dispongo de los siguiente objetivos Olympus 12-42 EZ, Olympus 40-150, Olympus 25mm 1.8, Olympus 45mm 1.8 y Samyang 7.5 Fish-Eye.

Busco algo compacto, con estabilizador en cuerpo de 5 ejes, que no sea muy llamativo y sobre todo con una buena calidad de imagen, para no volver arrepentido de no haberme llevado alguna de las cámaras grandes. Ya que muchas veces también me da rabia no poder hacer una foto por tener que subir demasiado el ISO (debe ser que estoy acostumbrado a usar ISOS altos y lo hecho en falta en esta cámara).

Por ahora descartaría la e-m1 M.II, ya que veo que tendría que acompañarla si o si del 12-40 2.8 por lo que ya se me hace muy grande. Ya que solo podría usarla con los fijos y perdería la versatilidad del zoom, porque creo que usarla con el 12-42 EZ seria desperdiciar la cámara.

Actualmente estoy barajando la posibilidad de la e-m10 M.III y la e-m5 M.II. ¿Q me recomendáis? ¿o hago la locura de la e-m1 M.II con mis actuales ópticas?

Gracias de antemano



PD: Descarto toda optica PRO, ya que para mi ya se hacen demasiado grandes como para compensar la diferencia de peso y tamaño con las otras cámaras. Sin contar que con el precio que tienen prefiero gastármelo en una óptica para las cámaras que mas uso y no en esta viajera. Solo añadiré un 17mm 1.8 cuando encuentre una unidad a un buen precio.
 
No creo que encuentres una diferencia de calidad en las cámaras que citas y la que tienes.
Si tienen otras ventajas: sellado en el caso de la EM-5, y alguna ventaja más.


Mi consejo es que inviertas primero en objetivos... y ahí si que notarás diferencia
 
Si tienes una EM10 y buscas algo más compacto, poder usar tus  objetivos y con calidad solo te queda la opción de la PEN-F.
 
La verdad que visualmente esa Pen-F es muy bonita, voy a ver si me acerco aunque sea al corte y la veo fisicamente.

Muchas gracias por vuestras ayudas
 
racnos dijo:
La verdad que visualmente esa Pen-F es muy bonita, voy a ver si me acerco aunque sea al corte y la veo fisicamente.

Muchas gracias por vuestras ayudas

De tamaño es mas grande de lo que en principio te podria parecer, pero es muy, muy, muy bonita; y te enamora al
cogerla.
Saludos.
 
Atrás
Arriba