DSLR vs Mirrorless

• Iniciador del tema Iniciador del tema Axyley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no en entendido una mi**a de el video  :-\ el traductor es peor ke el de google con diferencia...  no lo hay bien traducido?  o si puedes explicar asi por encima loke dice lo agradeceria  ;)

Un video muy entretenido. El mejor argumento que dan a favor de las dslr: el objetivo es mas grande y por tanto más sexy XDXDXD

Hombre, habrá gente que los objetivos grandes le parezcan más sexys... y se comprará una NEX XD juajuajua pero yo no creo que tener o no tener espejo sea un motivo para pensar que las cámaras son mejores o peores.

Es verdad que hay modelos mirrorless casi sin controles (como la E-PM1 y la GF3) pero eso, de nuevo, tampoco debería influir en su calidad... sólo en su usabilidad :-P

Pontcarre dijo:
Hombre, habrá gente que los objetivos grandes le parezcan más sexys... y se comprará una NEX XD juajuajua pero yo no creo que tener o no tener espejo sea un motivo para pensar que las cámaras son mejores o peores.

Es verdad que hay modelos mirrorless casi sin controles (como la E-PM1 y la GF3) pero eso, de nuevo, tampoco debería influir en su calidad... sólo en su usabilidad :-P
Totalmente de acuerdo contigo. Auqneu creo que la EPM1 va destinada mas a aquel usuario de "reflex" que siempre tira en automatico

Pontcarre dijo:
(...)Es verdad que hay modelos mirrorless casi sin controles (como la E-PM1 y la GF3) pero eso, de nuevo, tampoco debería influir en su calidad... sólo en su usabilidad :-P

Esto no lo he entendido, alguien puede explicarlo, por favor.

ferranet dijo:
Pontcarre dijo:
(...)Es verdad que hay modelos mirrorless casi sin controles (como la E-PM1 y la GF3) pero eso, de nuevo, tampoco debería influir en su calidad... sólo en su usabilidad :-P

Esto no lo he entendido, alguien puede explicarlo, por favor.

Entiendo que algunas de las cámaras sin espejo, tienen una parte de los controles a los que estamos acostumbrados a acceder de forma directa lo usuarios de réflex, que tienes que acceder a través del menú. P.e. se me ocurre la selección del ISO.

Yo entiendo eso

Atrás