A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdo contigo. Auqneu creo que la EPM1 va destinada mas a aquel usuario de "reflex" que siempre tira en automaticoPontcarre dijo:Hombre, habrá gente que los objetivos grandes le parezcan más sexys... y se comprará una NEX XD juajuajua pero yo no creo que tener o no tener espejo sea un motivo para pensar que las cámaras son mejores o peores.
Es verdad que hay modelos mirrorless casi sin controles (como la E-PM1 y la GF3) pero eso, de nuevo, tampoco debería influir en su calidad... sólo en su usabilidad
Pontcarre dijo:(...)Es verdad que hay modelos mirrorless casi sin controles (como la E-PM1 y la GF3) pero eso, de nuevo, tampoco debería influir en su calidad... sólo en su usabilidad
ferranet dijo:Pontcarre dijo:(...)Es verdad que hay modelos mirrorless casi sin controles (como la E-PM1 y la GF3) pero eso, de nuevo, tampoco debería influir en su calidad... sólo en su usabilidad
Esto no lo he entendido, alguien puede explicarlo, por favor.