Drop box imposible.

nandoseo

Gurú Olympista
Hola amigos.
No hay manera de poder ver nada bajado desde Drop box.
A ver si me podéis ayudar con esto.
Mi buscador actual es google chrome, no se si tendrá algo que ver.
Gracias por anticipado.

yo tampoco veo nada desde el chrome... he de ir al mozilla...

algo tendremos que configurar en el chrome imagino... pero no tengo tiempo de investigar...  >:(

nandoseo dijo:
Hola amigos.
No hay manera de poder ver nada bajado desde Drop box.
A ver si me podéis ayudar con esto.
Mi buscador actual es google chrome, no se si tendrá algo que ver.
Gracias por anticipado.

Acabo de enviarle a mi mujer una carpeta compartida desde mi ordenador al suyo y todo ok....... Es ese tu problema?

Saludos

Creo que el problema de nandoseo y Sonia no es usar el dropbox tal cual, sino que no ven las fotos que algunos usuarios publicamos en el foro utilizando dropbox como alojamiento. Desde que surgió ese problema he intentado averiguar por qué sucede, pero no he dado con ello, más allá de que la incompatibilidad surge con Chrome, pero no con otros navegadores que usan el mismo motor, como Safari o el Opera "moderno" :o. Si alguien pudiera arrojar algo de luz, estaría bien, porque el uso de Dropbox para colgar las fotos es la repera de cómodo, rápido y sencillo.

Esta foto esta en dropbox, ¿puedes verla desde chrome? . Porque yo la veo sin problemas
sv-gzhuEuUuFnvDU-x9xr_2k8DP5eKpe2h8JKURbDnc

Yo sí lo veo bien desde Chrome. No uso dropbox como sistema de almacenamiento, pero sí veo las fotos que se cuelgan como la que acaba de colgar ricardopl65. Es cierto que además de Chrome, tengo instalado Mozilla, pero no lo uso habitualmente.

Bueno, en este caso concreto no es cosa del navegador porque yo ahora mismo no veo la foto de ricardopl con ninguno... Pero el caso es que hace un rato sí la veía... No entiendo nada...

Yo tampoco la veo desde Explorer. A ver si va a estar mal enlazada.... La tienes en la carpeta public??

Yo con Chrome la veo. Esto es un expediente X.
Normalmente no uso Explorer pero he probado y no la veo. Sólo con Chrome.

Vale problema resuelto
leer esto
Pero lo que nos interesa ahora es guardar un archivo en la carpeta Public para que podamos enlazarlo. Según se avisa en el Centro de ayuda de Dropbox, las cuentas posteriores al 4 de octubre de 2012 no incluyen la carpeta Public, pero se puede crear esa carpeta pinchando aqui https://www.dropbox.com/enable_public_folder que nos la crea con sólo pulsar el botón Habilitar carpeta pública.
Luego subes las foto a la carpeta publica y pinchando boton derecho eliges copiar enlace publico.
como esta
P1110095.jpg

Buen apunte, Ricardo!!

El problema es que yo si que tengo la carpeta Public pero he subido fotos enlazadas desde ahí y algunos compañeros no veían las fotos (por ejemplo el cartel no lo veía Sonia ni Nandoseo  :-\ )
Pero vamos descubriendo cosillas...

Atrás