Dos objetivos más para M4/3

• Iniciador del tema Iniciador del tema Porcorosso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Porcorosso

Guest
www.photolari.com/sigma-56-mm-f1-4-dc-dn-nueva-optica-para-sony-e-y-micro-cuatro-tercios-por-430-euros/
www.photolari.com/leica-10-25-mm-f1-7-para-micro-cuatro-tercios-el-zoom-angular-mas-luminoso-del-mundo/

A ver lo que tardan en salir. El sigma por focal, apertura y precio, (cuando baje un poco) es muy interesante para retrato : )

Del Panasonic Leica... ya me gustaría tener el dinero que valdrá (no hay precio aún, pero viendo lo que cobran por un 2,8 constante). Eso si, tendrá el 15mm 1.7 el 20 mm 1.7 y el 25 mm 1.7 en uno, sus versiones fijas creo que ya solo se venderán por la ventaja del tamaño. 

Valdrá el doble (o mas) que las versiones fijas sumadas. Mas vale que ese 10-25 sea sellado porque si no ....

Pau dijo:
Valdrá el doble (o mas) que las versiones fijas sumadas. Mas vale que ese 10-25 sea sellado porque si no ....
Los zoom Panasonic Leica lo son, pero habrá que ver este...

Pau dijo:
Porcorosso dijo:
Pau dijo:
Los zoom Panasonic Leica lo son, pero habrá que ver este...

Es que el 10-25 será un panaleica.
Lo se. Pero puede que sacrifiquen algo para ahorrar en costes o mejorar el precio. Ninguno de sus fijos 1.7 es sellado y salvo el 100-400 los demás zoom son 2.8-4 y este es 1.7 Además la misma página de Panasonic pone que las características pueden variar. Por eso creo que no es seguro que sea sellado. Si me sobrara el dinero de las dos novedades me quedaba este, pero ahora mismo el Sigma es una opción más apetecible, dependiendo claro, de que focal necesites.

Pau dijo:
¿Crees que este SIgma será superior al Sony 50 1.8?
Hasta ahí no llegó, pero los 30 mm 1.4 y el 16 mm 1.4 salieron muy buenos, el 16 en tamaño, eso sí, algo grande para cámaras M4/3. Toca esperar que la gente lo prueben y se cuelguen opiniones.

Atrás