Dos mundos

Casiopea

Olympista Habitual
6474070369_aa0e20498b_z.jpg
 
En cuanto me he dado cuenta de lo que era, me he quedado de piedra  ::) ::) Creo que solo le faltaba haber bajado un poco más el encuadre, pero por lo demás, para mi, una foto extraordinaria  :p :p
 
Me gusta el degradado que hace la toma de difuminado a enfocado...... el resplandor también es muy bueno.

Los negros los veo empastados.... la sombra estaba "muy en la sombra"

La idea es genial

Saludos!!

 
al principio pense que era una piedra que asoma a un abismo, pero creo que es otra cosa y me gusta la apariencia de cristal sobre el que se refleja la piedra, la quietud, en resumen, me gusta mucho tu particular vison de la fotografia
saudinhos
 
Me gusta la idea y el juego entre el reflejo de la roca en el agua y lo que se ve a través de ella. Parecen paisajes en miniatura de mundos lejanos.... o no. :D

Aprobecho para decirte que el tríptico "Organico" me encanta, te lo pongo aquí por que ese hilo está cerrado.

Saludos.
 
Neviros dijo:
Me gusta la idea y el juego entre el reflejo de la roca en el agua y lo que se ve a través de ella. Parecen paisajes en miniatura de mundos lejanos.... o no. :D

Aprobecho para decirte que el tríptico "Organico" me encanta, te lo pongo aquí por que ese hilo está cerrado.

Saludos.
Gracias Neviros! A este paso...se echarán muchos candados, pero en fin... Hay que jo erse. Un saludo!
 
Atrás
Arriba