Dos colores

• Iniciador del tema Iniciador del tema osukaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

osukaru

Gurú Olympista
Hola, sé que ha salido porque he hecho mal la foto... pero precisamente después de verla cuando se me pasó todo el cabreo le terminé encontrando el puntillo...

A ver si os gusta.

Dos colores by osukarukun, on Flickr

Saludos.

Al menos otra que merece ser comentada..

No la veo en este formato tan extraño...bien sea que recortemos pero siempre buscando uno definido... Del resto casi prefiero no decir nada que pueda caer en un error, solo dire que a mi personalmente no me gusta... pero respeto cualquier opción

Del horizonte, me parece que esta algo exagerado y lo has forzado mucho, pero estas cosas siempre tienen su punto... y esto no me acaba de desagradar...

Saludos...!

¡¡Hombre!!, muchas gracias por comentar, ya pensaba que había quedado en el olvido...

No entiendo a qué te refieres con el horizonte exagerado y forzado, ¿te refieres a la diferencia de color?... porque si es así no lo hice queriendo... los dos colores salieron porque justo detrás nuestra tenía las típicas farolas naranjas (todavía sigo sin entender  qué ventaja tiene la luz naranja sobre la blanca aparte de iluminar menos y cargarse cualquier foto que puedas hacer) y en el primer plano estábamos iluminando con móviles y flashes, de ahí que saliera ese verde tan intenso en las algas...

Y entiendo perfectamente que no te guste... a mí tampoco es que me vuelva loco, pero quise compartirla porque aunque fuese por "cagada", era algo distinto... y veo que no gusta un pijo, jajajjaajjajjaj...

Y, gracias de nuevo por pasar y comentar.

Saludos.

osukaru dijo:
No entiendo a qué te refieres con el horizonte exagerado y forzado, ¿te refieres a la diferencia de color?...

Me refiero en donde situas el horizonte... La linea donde has situado el horizonte, esta muy forzada o mejor dicho muy subida hacia arriba... Eso dentro de la composición, rompe todos los estandares, pero le da un puntillo que sabiendolo utilizar es muy aprovechable... (en este caso en el resto de ella). a eso es que lo que me refiero.

Y sobre los gustos ya sabes el dicho... y como es lógico no creas que sobre eso hay un criterio único... nosotros mismos somos nuestro primer critico y si se domina la técnica y esta bien utilizada, es a nosotros a quien nos debe convencer.... el resto aunque no opine no significa que no le gusta... 8) 

Atrás