Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La foto me gusta, es un punto de vista poco utilizado en una flor. Me gusta el encuadre y el recorte, dejando al espacio justo menos a la derecha, dando aire libre.
Por poner alguna pega, no todo seran cumplidos, el tallo lo veo muy iluminado, llevandose protagonismo.
Pues sí, como comentan ese cáliz (especialmente) y pétalos de la derecha parecen estar mucho más iluminados que en el lado opuesto. Pero no los veo quenados. Esto es una maldad, ya lo sé, pero gracias por dejarnos encontrar algo que comentar. Ultimamente nos lo estás poniendo muy difícil y ya sabes que "ser malo" y criticar es mucho más divertido.
Fuera de bromas, curioso y diferente punto de vista para una flor.
Salud.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.