Donostia: Pasarela del Naútico

Kasisks

Olympista Participante
Pasarela.jpg
 
Muy buena la nitidez, me gusta el tratamiento de la imagen y el control de las luces, pero esto en la parte izquierda de la foto, porque a partir del centro hacia la derecha ese punto de fuga me rompe la armonía, dejando demasiado espacio vacio en la imagen. En este caso yo opino que dando 3 pasos a tu derecha y luego girandote 45 grados hacia tu izquierda (parezco un GPS, jajajajaja) mejoraría el encuadre y la composición.

Tengo que hacer mención especial para los pilares del puente que me encantan.

Saludos.
 
Neviros dijo:
Muy buena la nitidez, me gusta el tratamiento de la imagen y el control de las luces, pero esto en la parte izquierda de la foto, porque a partir del centro hacia la derecha ese punto de fuga me rompe la armonía, dejando demasiado espacio vacio en la imagen. En este caso yo opino que dando 3 pasos a tu derecha y luego girandote 45 grados hacia tu izquierda (parezco un GPS, jajajajaja) mejoraría el encuadre y la composición.

Tengo que hacer mención especial para los pilares del puente que me encantan.

Saludos.

Gracias. Tienes razón en que la parte derecha está 'un poco coja'. Lo de los tres pasos a la derecha está bien pero en mi caso había una cuadrilla haciendo botellón  ;)
La idea de esta serie de fotos nocturnas era tener un primer contacto y practicar con la modalidad BULB. Tengo que decir que he quedado más que satisfecho con los resultados obtenidos. Normalmente, y seguro que os pasa a casi todos, cuando hago una salida me doy por satisfrecho de que de todas las fotos que he tirado me valga al menos una. En esta sesión nocturna creo que de 15 fotos me he quedado satisfecho con más de la mitad. Hombre!!, también hay que decir que Donostia es muy fotogénica y tires como tires casi te sale bonita  ;)
 
Pues dicho esta todo asi que solo saludo y para la proxima tendre que madrugar.
pero puedo decir que la falta PDC.
Saludos
 
Kasisks dijo:
Gracias. Tienes razón en que la parte derecha está 'un poco coja'. Lo de los tres pasos a la derecha está bien pero en mi caso había una cuadrilla haciendo botellón  ;)
La idea de esta serie de fotos nocturnas era tener un primer contacto y practicar con la modalidad BULB. Tengo que decir que he quedado más que satisfecho con los resultados obtenidos. Normalmente, y seguro que os pasa a casi todos, cuando hago una salida me doy por satisfrecho de que de todas las fotos que he tirado me valga al menos una. En esta sesión nocturna creo que de 15 fotos me he quedado satisfecho con más de la mitad. Hombre!!, también hay que decir que Donostia es muy fotogénica y tires como tires casi te sale bonita  ;)

En caso de haber un botellón cerca hay que dar tres pasos hacia él y agarrar una litrona. La foto la sacas otro día, jejejeje

Pues a decir verdad si están tiradas en modo Bulb te han quedado bastante bien de luz, eso es que tienes buen ojo. Además es cierto que Donostia es muy bonito, lo poco que ví de la ciudad en persona me gusto mucho mucho, así que para próximos experimentos acuerdate un pelín de la composición y seguro que nos regalas unas fotos fabulosas!

Saludos.
 
Pedf dijo:
Pues dicho esta todo asi que solo saludo y para la proxima tendre que madrugar.
pero puedo decir que la falta PDC.
Saludos
pero como me haces trabajar Pedf!! ¿Que es PDC?. Nada, investigo un poco y a ver que sale...

Gracias por tus aportaciones!!
 
No te estrujes los sesos je je je profundidad de campo....si te fijas, la estrutura metalica de la pasarela, esta vaya....pero el fondo le falta algo de nitidez...tranquilo que eso pasa en las primeras y en las ultimas te haran rizar el rizo je je je je
 
Atrás
Arriba