Donde van las hojas cuando se las lleva el viento II

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tanto ésta como la anterior, hay que saber verlas lo cual tiene su mérito, no creas. Dentro de lo simples que son, me gustan.
Saludos.

no se si a la hora de hacerlas buscabas las coincidencias en los colores, pero en las dos parece que las hojas van a donde esta algun color que ellas tengan.  en la primera el marrorn y en esta el morado. tecnica en las dos bien ejecutada.
saudinhos

Me parece una propuesta original e interesante, además de bien ejecutada.
Eso sí, cuida las cervicales.

ceibe41 dijo:
no se si a la hora de hacerlas buscabas las coincidencias en los colores, pero en las dos parece que las hojas van a donde esta algun color que ellas tengan.  en la primera el marrorn y en esta el morado. tecnica en las dos bien ejecutada.
saudinhos

Gracias a todos.

No, no buscaba coincidencias determinadas, incluso te digo que es un proyecto a largo plazo en la que, en algunas, sí pienso manipular la posición y la situación de las hojas. En éste caso solo buscaba hojas que me llamasen la atención, además en éstas primeras, hacía mucho viento y tenía que darme prisa para que no se fueran  :P

Esta me parece un poco mas sosa que la anterior. No se si por la suavidad de la toma o por lo simple de la hoja.

Aun asi el tema de los colores me parece interesante.

Atrás