Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola estoy pensando el viernes algun sitio donde ir a hacer fotos pienso estar todo el dia,y estoy pensando en avila,toledo,cuenca,o algunos pueblecillos de por hay que esten viejos.
hombre cualquiera de ellos esta bien para afotar .. a aranjuez imagino ke ya abrás ido mogollon de veces , ahora mismo no seme ocurre ningun sitio guapo para ir ,yo tambien tengo ke hacerme una de esas rutas un dia
si quieres un buen lugar para sacar fotos es Canarias, suelo ir seguido porque mi hermana trabaja en apartments in canary islands y cuando la voy a visitar siempre llego mi equipo de fotos, nunca me canso de sacarle a todos los lugares que veo nuevos, de paso y ya que estamos disfruto del complejo que es hermoso, es como irme unos días de vacaciones, pero con el agregado de ver a la familia.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.