¿Dónde imprimir las fotos?

afotandolaciudad

Olympista Habitual
Mi intención era hacer una encuesta para ver si tenéis una tienda preferida debajo de casa, lo hacéis por internet, etc...
y conocer los resultados, satisfactorios o no, los precios, la profesionalidad de la gente, etc....

No pude poner una encuesta. Me imagino que estará reservado a moderadores o miembros con muchos mensajes...

Así que os agradecería que comentarais vuestra experiencia y así ver la luz en este tema.

En mi caso, solo he tenido malas experiencias y hace mucho tiempo que no saco nada en papel.

Yo de momento las imprimo yo me compre un buena impresora fotografica, pero solo hasta A4, para impresiones en gran formato voy al estudio de unos amigos que tiene un buen ploter de impresion digtal, de precio bastante aceptable, y calidad impresionante.
un saludo.

yo las imprimo en casa en tamaño hasta A4 no es muy caro el papel fotografico y mi impresora va muy bien ( epson sx405 )

Yo las amplio en mi tienda habitual que también es laboratorio, me tratan muy bien y siempre me han dado muy buenos resultados. Comprendo que te será difícil ampliar si no tienes un sitio de confianza cerca, hace algún tiempo, alguien dejó ésta dirección, no se si fue en éste foro, pero parece que son de calidad. Te la pongo por si acaso

http://copiasxl.com/index.html

Atrás