Donde esta el otoño en Madrid

• Iniciador del tema Iniciador del tema alvareza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alvareza

Guest
http://farm2.static.flickr.com/1218/5115178064_4eb927ec1c_z.jpg

Olympus 620
objetivo 70-300
f 9
ISO 100
TE: 1/100

Realmente el titulo se relaciona con la foto...¿Donde esta el otoño en Madrid? la verdad que no solo en Madrid esta ocurriendo, pero hay que darle tiempo al tiempo.
Saludos

Bien estimado neviros, gracias por el mensaje pero lo de que justifique o no un disparo,,,no te parece que va en cuestion de gustos y pareceres? ami me gusta,,,,por que no?

un saludo

Neviros dijo:
Antes de nada te recomiendo pasarte por este hilo donde se explica como compartir una foto desde Flickr en el foro --> http://www.olympistas.org/foro/tutoriales-fotografia/como-insertar-una-foto-alojada-en-flickr/msg22559/?topicseen#msg22559

Sobre la foto que has puesto solo puedo decir que no me transmite mucho la verdad, no veo nada especial, simplemente unas hojas.
Como me dijo un gran maestro una vez: "No veo nada que justifique un disparo" :D

Saludos.

Bueno hombre no te me enfades si yo te lo he dicho con toda mi buena intención. Es una simple opinión, de eso trata este foro, tu subes fotos, nosotros opinamos y luego tú decides si nos haces caso o pasas de nosotros. Jejejejeje

Siento haberte molestado con mi opinión.

Saludos.

Alvareza: no le tomes a mal a Neviros lo que te dice por que el es el primero en meterse con tus fotos, con las mias, y sobre todo...con las de él mismo ;) ;) ;) Todo lo dice con muy buena intencion, creeme.
En cuanto a la foto, yo tampoco le veo mucha miga, quiza no le pillo el "intringulis" pero es de verdad que no le veo mucho. Un saludo

Neviros dijo:
Bueno hombre no te me enfades si yo te lo he dicho con toda mi buena intención. Es una simple opinión, de eso trata este foro, tu subes fotos, nosotros opinamos y luego tú decides si nos haces caso o pasas de nosotros. Jejejejeje

Siento haberte molestado con mi opinión.

Hola otra vez, no me has molestado, e incluso acepto las criticas por que lo que trato es de aprender, solo queria decirte que sobre gustos no hay nada escrito,,, ;)

Un Saludo
Saludos.

Solo añadir una cosa ha este hilo si animos de sembrar malestar entre los interlocutores, todo merece un disparo y mejor que sea de fotografia que no de otra cosa, por lo menos no hace daño, cada uno tiene su gusto a la hora de realizarla y cada uno ve las cosas de diferente manera, como siempre digo, es arte lo que se muestra a la luz publica, lo que se guarda y no se ensaña, esta bien para el albumn familiar, ahora bien, otra cosa es muy distinta, cuando uno decide de poner una foto en este o entro cualquier lugar para enseñarla, es logico que no todos tiene el mismo punto de vista, ha unos les puede gustar mas que a otros, pero lo que si tiene que aceptar el que la pone, son los comentarios sobre ella, que siempre son constructivos.
Bajo mi puento de vista y como yo todos los que comentamos las fotos, una de las primeras reglas que se tiene en cuenta, es la iniciativa de salir de casa, andar un porron de kilometros para hacer esa que estas viendo y que el que la ha hecho la foto, la pone con toda la ilusion del mundo, asi que el que ta hace el comentario, te lo hace con toda la fe del mundo, para corregir ciertos aspectos de la foto, que cuando hagas otra, vas a recordar lo que te dijeron de la primera.

Saludos

Atrás