DONDE COMPRAR LA M5 MARK ll

• Iniciador del tema Iniciador del tema juanon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
con garantía española y reembolso de 100€
https://www.preciosdeandorra.com/index.php?route=product/product&path=250_18_62&product_id=1691

En tienda española...
https://www.fnac.es/mp3967966/Camara-de-fotos-digital-Olympus-OM-D-E-M5-Mark-II-Body/w-4?ectrans=1&gclid=EAIaIQobChMIrPnqhoew2AIVxhXTCh3nvA00EAYYASABEgJO2_D_BwE&gclsrc=aw.ds&Origin=SEA_GOOG_PLA_MK_FOTO

Con o sin garantía, sabe Dios...
https://www.eglobalcentral.com.es/e-m5-mark-ii-s-lo-cuerpo-negro-cfvmhgr.html?gclid=EAIaIQobChMIr7Sss4ew2AIVSxgbCh1B9wNSEAYYASABEgJ50fD_BwE
https://www.mobi-city.es/products/olympus-om-d-e-m5-mark-ii-body-black-digital-slr-cameras?gclid=EAIaIQobChMIr7Sss4ew2AIVSxgbCh1B9wNSEAYYAyABEgJc__D_BwE

Ahora ya tú...

bueno el problema con fnac es que es un provedor externo ( reino unido) no se yo si la garantia es la misma. el de precio andorra me parece mas razonable. gra cias

Quieres un buen servicio post-venta, o quieres el mejor precio?

Si es lo primero: comprale a Pascual en

http://www.lab-cliche.com/

Si quieres asegurar la jugada, lo que te ha dicho Pau, a Pascual.

http://www.lab-cliche.com/

juanon dijo:
hombre en pascual los precios  no son muy baratos que digamos

Pascual es un vendedor oficial.
Para encontrar, con las mismas garantías, algo mejor de precio te has de ir al Black Friday, o esperar ofertas puntuales de ECI, FNAC, MM...
Ahora si pasas de tener garantía oficial, tienes un montón de tiendas, como te han dicho

juanon dijo:
esta la opcion de andorra, no? alli  si que tienen garantia oficial, creo

Alguna tienda si, pero dudo mucho que todas.
En Barcelona hay una tienda de fotografía que se hizo famosa por tener los mejores precios.
Con el tiempo se hizo nuevamente famosa al descubrirse que sus productos no tenían garantía oficial española... para desesperación de sus clientes que tuvieron que hacer uso de la garantía

Yo he comprado en la web preciosdeandorra y todo perfecto y con garantía española

Por último simple tienes a nuestro amigo Amazon o sino quieres gastarte tanto pensar en la segunda mano...

Lo siento pero todos los que compran fuera buscando precio debería salirles rana la compra.

Lo volveré a preguntar: ¿que buscas, precio o servicio garantizado de post-venta?

Pau dijo:
Lo siento pero todos los que compran fuera buscando precio debería salirles rana la compra.

Lo volveré a preguntar: ¿que buscas, precio o servicio garantizado de post-venta?

Me parece un comentario revanchista... todos sabemos que los precios de la tecnología están inflados, pues la misma máquina puede llegar a valer el doble cuando sale que cuando acaba su vida comercial...
Si la máquina es la misma, sale de la misma fábrica y puedo obtenerla a menor precio por el simple hecho de comprarla en una tienda y no otra del propio pais, es por que el margen de venta es mas amplio del que nos quieren hacer creer.
Ahora tu respuesta es fácil, puedes tirar de aldenismo y decir que lo que compras en España repercute en el comercio de tu barrio (Algo que es cierto), pero yo no te hablo del pais, te hablo de la comunidad Europea...
En España el precio oficial es igual que Portugal, y en Alemania (999€)... pero casualmente es mas barato que en Polonia (1200€) y aún así, vemos bien comprar a un distribuidor autorizado por un precio inferior, por ejemplo 899€ pero vemos fatal comprar a otro distribuidor autorizado que te ofrece la misma garantía por 799€ por que hemos cruzado una línea .
Que me digas que comprar a uno o otro me debería salir rana, es como si se reduce todo a la compra del chorizo y el vino de mi pueblo, cueste lo que cueste, para no comprar nada en el pueblo del vecino. (Estoy hablando del mismo producto y calidad, con el mismo servicio y garantía).
Ahora vamos a darle la vuelta a la tortilla, ¿por que no comprarla en el corte inglés?, que te la vende al precio oficial, te da garantía de dos años, te la cambia por otra cosa sin hacer preguntas tras probarla durante 15 días... visto así, nadie puede competir con ellos, te dan el mejor servicio y financiación y todo ellos sin incrementar el precio oficial que dice olympus.
El caso es que cada uno es soberano con su dinero, puede decidir lo que quiera con él, y si su prioridad es el precio, aunque sea renunciando a todas las garantías... debe poder hacer lo que quiera con él.
Yo personalmente tengo todo el equipo de segunda mano, asumo que se puede estropear y que si quiero arreglarlo tengo que pagar o buscarme otro de segunda mano para sustituirlo.
Si algo se me estropea, se lo llevaría a Dinasa, que me lo arregla en menos tiempo y mas barato que Olympus y me da una garantía de seis meses... ¿como cuantificamos eso?, acaso todos los que tienen motos BMW tienen que pasar la revisión en el concesionario... no compraría una BMW nadie.

No pretendo dar un rapapolvo, solo quiero que se vea, que cada uno tiene sus propias prioridades y si es a un precio adecuado se gasta la pasta en fotografía... si ese precio no es el adecuado, no se gasta nada en fotografía.
Un saludo.

Pau dijo:

hombre que yo sepa preciosandorra tiene un buen precio y garantia oficial española de 2 años. ahora si esto me lo dan en la tienda de barrio yo no tengo ningun inconveniente en comprarla  ahi

pai dijo:
......
Ahora vamos a darle la vuelta a la tortilla, ¿por que no comprarla en el corte inglés?, que te la vende al precio oficial, te da garantía de dos años, te la cambia por otra cosa sin hacer preguntas tras probarla durante 15 días... visto así, nadie puede competir con ellos, te dan el mejor servicio y financiación y todo ellos sin incrementar el precio oficial que dice olympus......

Te daré mi punto de vista de QUE es un buen servicio postventa:

llevo 2 años preguntándole cosas a Pascual, y siempre me asesora bien y me ayuda a encontrar esas soluciones dentro de la máquina que cuestan de ver.

Eso es lo que valoro, y para mi tiene mas puntos eso que encontrar la máquina 100 € mas económica. Pero dices bien, cada uno es dueño de su dinero, por eso mi pregunta inicial. Por eso mi comentario (no veo donde está la revancha) y mi deseo de que todos los que van a la desesperada a buscar precio, tengan problemas. Para que valoren donde está lo bueno.

Nos entendemos ahora Pai?

Saludos colega :)

Pau dijo:

Yo también deseo que los que lo defendéis nos paguéis la diferencia a los que lo hacemos y de esa forma todos se lo compramos a quienes nos digáis XD

Ahora en serio, creo que hay otros sitios para desear cosas malas a la gente que no es éste (yo lo llamo "interior de uno mismo").

Yo vuelvo a aconsejar preciosdeandorra pues es una tienda que te da la garantía de España, te da un servicio óptimo incluso vía "wassap", y te hace la factura incluyéndote el iva correspondiente a lo que has pagado pues tu se lo comprar a Pamplona (creo que tienen tienda física también).

Por último yo os deseo lo mejor a todos y os animo a que con vuestro dinero hagáis lo que os de la gana pues no somos quien para juzgar lo que hacéis con el.

Si la diferencia fuera fueran 100€ en una camara nadie compraria fuera. Cada uno que haga lo que quiera, pero yo no le deseo mal alguno a nadie, ni si quiera a los que venden de segundamano mas caros que nuevo????????????????

Pau dijo:
pai dijo:
......
Ahora vamos a darle la vuelta a la tortilla, ¿por que no comprarla en el corte inglés?, que te la vende al precio oficial, te da garantía de dos años, te la cambia por otra cosa sin hacer preguntas tras probarla durante 15 días... visto así, nadie puede competir con ellos, te dan el mejor servicio y financiación y todo ellos sin incrementar el precio oficial que dice olympus......

Te daré mi punto de vista de QUE es un buen servicio postventa:

llevo 2 años preguntándole cosas a Pascual, y siempre me asesora bien y me ayuda a encontrar esas soluciones dentro de la máquina que cuestan de ver.

Eso es lo que valoro, y para mi tiene mas puntos eso que encontrar la máquina 100 € mas económica. Pero dices bien, cada uno es dueño de su dinero, por eso mi pregunta inicial. Por eso mi comentario (no veo donde está la revancha) y mi deseo de que todos los que van a la desesperada a buscar precio, tengan problemas. Para que valoren donde está lo bueno.

Nos entendemos ahora Pai?

Saludos colega :)

pues no te entiendo chaval tu deseo de que los que compran fuera tengan problemas es un poco mezquino. creo que tienes un pequeño problema.

Yo he entendido a Pau a la primera, he sido cliente de Pascual, con un trato inmejorable, las cosas como son... si mi opción fuese comprar de primera mano en España repetiría con él sin ninguna duda, por que ha tenido la santa paciencia de explicarme cuantas cosas le he preguntado y me envió mi primera cámara (OMD M10 MII) en un tiempo record.
Nunca he comprado fuera de nuestras fronteras, no me fío de las tiendas de china(Incluso pagando con Paypal), y prefiero gastarme 100 € mas en España (Me da igual Madrid, que Sevilla, Mallorca o Barcelona) por que considero importante la garantía y crear riqueza entre nosotros.
He de decir que cuando entré en el hilo, entendí que el compañero buscaba precio sobre cualquier otro factor.
Pero también, por mi experiencia en Nikon, hace ya tiempo que aprendí que la gran mayoría de los aficionados a la fotografía somos unos aficionados a cacharrear, compramos y vendemos cosas completamente nuevas, incluso con varios propietarios y encima las marcas tienen unos standar de calidad que me parece muy bueno... otra cosa es que te toque el cacharro que se estropea... eso pasa en cosas a estrenar y en cosas con cierto tiempo, pero también creo que lo usado correctamente, tiene ya una prueba que confirma que funciona correctamente.
Creo que la mayoría de lo que he comprado ha sido para ayudar al antiguo propietario a comprar un modelo mas nuevo de la misma marca, por lo que además el tema de la compra-venta de segunda mano favorece al mercado de primera mano.
Por tanto, valorando la relación calidad precio de cámaras y objetivos, creo que la segunda mano es lo mejor, pruebas y si no es tu cacharro lo revendes perdiendo poco dinero y además formas tu propia opinión, sin tener que depender de la opinión de un tercero, que puede no tener tu misma opinión o peor aún, hablar de oidas por lo que dicen los demás.
Pido perdón a Pau si no me he explicado bien, o mis palabras han parecido ser un repaso, por que entiendo desde el principio que él no le desea nada malo a nadie.
Entiendo que a veces somos unos miserables y nos ahorramos un euro (o mas) después de marear la perdiz a quien se lo ha currado, y en eso, tiene toda la razón del mundo Pau, el servicio de Pascual (por poner un ejemplo), vale mucho mas que esa diferencia en precio.
Un saludo y feliz año a todos.

pai dijo:
...
Pido perdón a Pau si no me he explicado bien, o mis palabras han parecido ser un repaso, por que entiendo desde el principio que él no le desea nada malo a nadie.
Entiendo que a veces somos unos miserables y nos ahorramos un euro (o mas) después de marear la perdiz a quien se lo ha currado, y en eso, tiene toda la razón del mundo Pau, el servicio de Pascual (por poner un ejemplo), vale mucho mas que esa diferencia en precio.
Un saludo y feliz año a todos.

Yo quizás no me expliqué bien anteriormente. Es tan facil tener malentendidos en los foros ......

Eres un caballero Pai

Pai&Pau  :D

Atrás