A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
juanon dijo:hombre en pascual los precios no son muy baratos que digamos
juanon dijo:esta la opcion de andorra, no? alli si que tienen garantia oficial, creo
Pau dijo:Lo siento pero todos los que compran fuera buscando precio debería salirles rana la compra.
Lo volveré a preguntar: ¿que buscas, precio o servicio garantizado de post-venta?
Pau dijo:Lo siento pero todos los que compran fuera buscando precio debería salirles rana la compra.
Lo volveré a preguntar: ¿que buscas, precio o servicio garantizado de post-venta?
pai dijo:......
Ahora vamos a darle la vuelta a la tortilla, ¿por que no comprarla en el corte inglés?, que te la vende al precio oficial, te da garantía de dos años, te la cambia por otra cosa sin hacer preguntas tras probarla durante 15 días... visto así, nadie puede competir con ellos, te dan el mejor servicio y financiación y todo ellos sin incrementar el precio oficial que dice olympus......
Pau dijo:pai dijo:......
Ahora vamos a darle la vuelta a la tortilla, ¿por que no comprarla en el corte inglés?, que te la vende al precio oficial, te da garantía de dos años, te la cambia por otra cosa sin hacer preguntas tras probarla durante 15 días... visto así, nadie puede competir con ellos, te dan el mejor servicio y financiación y todo ellos sin incrementar el precio oficial que dice olympus......
Te daré mi punto de vista de QUE es un buen servicio postventa:
llevo 2 años preguntándole cosas a Pascual, y siempre me asesora bien y me ayuda a encontrar esas soluciones dentro de la máquina que cuestan de ver.
Eso es lo que valoro, y para mi tiene mas puntos eso que encontrar la máquina 100 € mas económica. Pero dices bien, cada uno es dueño de su dinero, por eso mi pregunta inicial. Por eso mi comentario (no veo donde está la revancha) y mi deseo de que todos los que van a la desesperada a buscar precio, tengan problemas. Para que valoren donde está lo bueno.
Nos entendemos ahora Pai?
Saludos colega
pues no te entiendo chaval tu deseo de que los que compran fuera tengan problemas es un poco mezquino. creo que tienes un pequeño problema.
pai dijo:...
Pido perdón a Pau si no me he explicado bien, o mis palabras han parecido ser un repaso, por que entiendo desde el principio que él no le desea nada malo a nadie.
Entiendo que a veces somos unos miserables y nos ahorramos un euro (o mas) después de marear la perdiz a quien se lo ha currado, y en eso, tiene toda la razón del mundo Pau, el servicio de Pascual (por poner un ejemplo), vale mucho mas que esa diferencia en precio.
Un saludo y feliz año a todos.