dolmen

• Iniciador del tema Iniciador del tema davins
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La foto es muy buena, pero hay una cosa que no me cuadra: veo mucha luz en las piedras de delante, en cambio producen sombra, ¿quizás usaste flash?
Igual he dicho una tontería, no tengo ni idea de fotografía octurna

aoc dijo:
La foto es muy buena, pero hay una cosa que no me cuadra: veo mucha luz en las piedras de delante, en cambio producen sombra, ¿quizás usaste flash?
Igual he dicho una tontería, no tengo ni idea de fotografía octurna
la sombra que ves es a causa de la luz de la luna,eso si se utilizo una pequeña linterna de luz calida para darle un toque a las piedras que no quedaran en sombras.

un saludo

Buena imagen. Se podría discutir si el resultado es demasiado diurno para una fotografía nocturna, pero eso es la visión y las preferencias del que dispara, por tanto nada que objetar. Me llama mucho la atención el contraste de iluminación más cálida en la sombra de las rocas. En fin, me gusta mucho el resultado. Es mucho más interesante que una simple toma de día. Un saludo.

luisotespi dijo:
Buena imagen. Se podría discutir si el resultado es demasiado diurno para una fotografía nocturna, pero eso es la visión y las preferencias del que dispara, por tanto nada que objetar. Me llama mucho la atención el contraste de iluminación más cálida en la sombra de las rocas. En fin, me gusta mucho el resultado. Es mucho más interesante que una simple toma de día. Un saludo.
si choca al principio al verla parece de dia pero luego te das cuenta que hay estrellas,los tonos cálidos creo que fue una buena opción de darle con la linterna resalta mucho mas la rocas y le quitas sombras.
un saludo y me alegro que te guste

Atrás