Dnd comprar Parasol m.zuiko 14-42 y filtros

MiguelonAl

Principiante
Hola a tod@!
Para los que no me conocen me presento, Miguel, de Alméria. Encantado de compartir información
y sobre todo muchas gracias por vuestra ayuda y consejos. Soy principiante en éste arte de la fotografía.
Mi cámara: Olym. Pl2 M.Zuiko 14-42 mm.
Me estreno en el foro y ahí voy:
-Dónde puedo comprar un parasol para éste objetivo.
-Qué filtros me recomendaís.

Gracias de antemano.

 
Hola.

Yo compré en esta tienda del lejano oriente uno para el mzuiko 14-150, me llegó razonablemente rápido y resultó ser un clónico de buena calidad... Porque obviamente no son originales, porque los originales, que Olympus "sabiamente" no incluye con los objetivos, están pensados para atracar a mano desarmada al incauto cliente :mad:. En fin, que me desvío, no sé si tendrán el del 14-42, pero la tienda a mí me resultó bien.

De filtros, mejor que opine alguien que sepa más que yo... O sea, cualquier otro ;D.
 
galavardo dijo:
Hola.

Yo compré en esta tienda del lejano oriente uno para el mzuiko 14-150, me llegó razonablemente rápido y resultó ser un clónico de buena calidad... Porque obviamente no son originales, porque los originales, que Olympus "sabiamente" no incluye con los objetivos, están pensados para atracar a mano desarmada al incauto cliente :mad:. En fin, que me desvío, no sé si tendrán el del 14-42, pero la tienda a mí me resultó bien.

De filtros, mejor que opine alguien que sepa más que yo... O sea, cualquier otro ;D.

Muchas gracias!!.
Ya lo he comprado, me ha salido por menos de 10 aurelios.

SALUDOS.
 
Atrás
Arriba