Disparadores + control remoto a tus flashes

cesar.rengifo

Gurú Olympista
Yongnuo acaba de sacar su disparador YN-560-TX compatible con cualquier zapata de flash que sea estándar (más información aquí), es decir, se puede usar en cualquier cámara que tenga una zapata estándar y su costo ronda los US$ 55. No es un control TTL de flashes, es lo primero que hay que aclarar y lo segundo es decir que también sirve como disparador remoto de la cámara pero sólo para Canon y Nikon; su alcance es de 100m según especificación, yo ya pedí el mío el día de ayer, debo esperar un mes a que llegue a Miami y una semana más hasta Colombia.

Es un control remoto, es decir, no sólo puedes disparar tus flashes de manera remota al montarlo sobre tu cámara si no que además te permite controlar la potencia de salida si estos son Yongnuo YN-560-III, puedes variar 3 cosas: 1) el modo de disparo, 2) la potencia, 3) el zoom. Para otros flashes debes colocarles un transceiver Yongnuo RF-602 o RF-603 con lo que sólo podrás dispararlos pero no cambiar sus parámetros.

Otro dato importante, permite el control de hasta 6 grupos de luces !!!!... en términos generales esto es más de lo que uno espera, pero así puedes tener muchas luces montadas y decidir desde el control encima de tu cámara cuáles de ellas se dispararán y hacer más fácil una sesión en estudio.

Si alguien está interesado en alguna prueba en particular cuando lo tenga en mis manos con mucho gusto estoy a su disposición, dejando su mensaje en este hilo bastará.

Saludos !

Atrás