Disparador remoto

• Iniciador del tema Iniciador del tema pco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pco

Olympista Habitual
Alguien sabe si aparte del disparador por cable original hay otro que sea compatible y que sea inalambrico?

La camara es lanomd5

Los hay compatibles normales y con intervalometro, el mio es normal y me costo unos 20€ con cable, creo que no los hay inalambricos

Yo tengo el Phottix Nicos con el cable N6 (creo) para Olympus. Lo usaba también en la Nikon D7000 y D600 (con cable N10) y tiene la ventaja de que la pantallita se puede quedar iluminada tanto tiempo como necesites. La chorrada es un detalle cuando no ves ni papa en una nocturna.

En las tiendas de ebay está barato y en Fotocasión, por ejemplo, lo tienes pero bastante más caro y en Fotovega algo más económico. Depende de la prisa que tengas. Fotovega es genial, son un encanto y al día siguiente lo tienes en casa por 5€ de portes.

Yo tengo el Phottix Aristo con cable para olympus, ademas es infrarojo y sirve para Nikon, Canon,
Pentax, Samsung y Olympus ( para camaras con infrarojos claro).Si no recuerdo mal me salio por
unos 20 Eur. en Fotovega.
Salu2.

gasyagues dijo:
Yo tengo el Phottix Nicos con el cable N6 (creo) para Olympus. Lo usaba también en la Nikon D7000 y D600 (con cable N10) y tiene la ventaja de que la pantallita se puede quedar iluminada tanto tiempo como necesites. La chorrada es un detalle cuando no ves ni papa en una nocturna.

En las tiendas de ebay está barato y en Fotocasión, por ejemplo, lo tienes pero bastante más caro y en Fotovega algo más económico. Depende de la prisa que tengas. Fotovega es genial, son un encanto y al día siguiente lo tienes en casa por 5€ de portes.

Quieres decir que vas viendo como queda la foto hasta que dices ahora y disparad, osea como en la camara , eso esta bien pero la pantalla encendida no quemara mucho el sensor?

Te comentaba la luz de la pantallita del intervalómetro, para tener la posibilidad de ver los datos de tiempo por la noche.  

En la cámara tienes un modo bulb live que, efectivamente, vas viendo como va a quedar la foto.

Hola a todos!
Mi nombre es Pascual y tengo una E-PL1, es la primera vez que aparezco por aquí y aprovecho este hilo para hacer una consulta!
He comprado un disparador Vivitar RC 200 que según explicaba la pagina de Vivitar, era totalmente compatible con mi cámara. Lo he comprado de EEUU por ahorrarme unos eurillos, pero mi sorpresa ha sido que la camara no responde en absoluto a dicho aparatito.
Mi pregunta es, alguien ha tenido este problema o sabe su solución??.
Me he puesto en contacto con Vivitar y me dicen que el funcionamiento de su producto es correcto, que el fallo debe ser de la cámara!
En fin, asi estamos!!
Gracias
Pascual.

Atrás