Disparador inalámbrico omd em10

• Iniciador del tema Iniciador del tema karterre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

karterre

Principiante
Hola, tengo la olympus omd em10 y quería cogerme un disparador inalámbrico que vaya bien, porque antes utilizaba la aplicación de olympus en el móvil pero muchas veces no me conecta y no me va.
A ver si alguien me puede ayudar, muchas gracias.

Busca uno de los chinos, BBB los he usado mucho con Lumix y funcionan muy bien

Muchas gracias pero sabes donde o que marca puedo buscar en eBay. Es que no quiero comprar cualquiera y luego que no me funcione en mi cámara si alguien tiene mi cámara y me puede decir, seria de gran ayuda.
Gracias.

He tenido un par (un disparador y un intervalómetro), de los más baratos y no me han dado problemas ninguno. El disparador todavía lo tengo y uso

Hola, hace un par de años me compré para mi Lumix el Neewer (NW-880) y me va muy bien, pero es por cable. Cuando me compré la Olympus sólo tuve que cambiarle el cable. Estoy muy contento con él porque me costó muy barato (unos 15 eur), gasta poquísimo, y es disparador e intervalómetro programable. Pero ya digo, es con cable, aunque lo prefiero porque nunca falla, no tienes que activar el wifi de la cámara (consume tiempo y batería)...

Muchisimas gracias a todos, creo que aunque el que me habéis puesto que es inalámbrico, veo un poco mas completo el neewer y parace que tiene buena pinta.
El que he visto en amazon es este
https://www.amazon.es/Neewer®-Disparador-Temporizador-pantalla-NEX-3NL/dp/B00UN04Q1Q/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1520259621&sr=8-1&keywords=Neewer%2BNW-880&th=1
Lo que no se luego que cable tengo que comprar para mi camara olympus omd em10.
A ver si es el que he visto en amazon y que cable tengo que coger.
Muchas gracias de verdad por la ayuda.

Hola Karterre,

Por desgracia en el enlace que has puesto vienen varios conjuntos de disparador+cable, pero ninguno es para Olympus. La ventaja del modelo concreto que te comenté es que si cambias de cámara sólo tienes que cambiar de cable. Puedes comprarlo en eBay o si prefieres en Amazon compra el más barato de los que salen en el enlace que has enviado (ojo, el primero no es igual al resto de modelos y no se le puede cambiar el cable) y el cable aparte (que sea como el de Olympus que sale en este enlace: http://www.ebay.es/itm/Neewer-Temporizador-Digital-Control-Remoto-Incluir-6-Conector-01-02-04-06-08-09/311889754751?hash=item489e13fa7f:g:oFgAAOSw42dZNlhS (cuidado que este anuncio en concreto es otro modelo y para Canon).

Si tienes cualquier duda no dejes de preguntar. Un saludo

Muchas gracias, muy bien explicado entonces de los que te he mandado de amazon, menos el primero, me puedo coger cualquiera, me cogeré uno de los de 14,99 Euros y luego tengo que buscar en amazon o eBay el cable para conectarlo a mi cámara olympus omd em10.
A ver si encuentro el cable.
Gracias por la ayuda es que soy bastante nuevo en esto.
Un saludo.

Creo que sí. Por las fotos veo que todos son el mismo modelo excepto el primero. En su día compré el NW-880/L1 (para Panasonic), y cuando cambié a Olympus m10 sólo tuve que comprar el cable (que también funciona en mi m10 m2). Igual tienes suerte y en eBay u otro sitio encuentras juntos disparador+cable. En Amazon tienes un buen puñado de cables (pon "cable Olympus"). Un saludo

Muchas gracias de verdad, pues cogeré el de Panasonic y asi se que acierto, aunque como dices parecen los mismos, menos el primero que parece que el cable no se puede quitar y los otros modelos si los tienen sueltos.
Ya buscare en amazon el cable para ponerle en la cámara.
Gracias por todas las molestias y ayuda.
Un saludo.

Atrás