DISPARADOR de cable para OLYMPUS OMD10 MIII

Luisji

Principiante
Hola a tod@s soy Luisji , acabo de adquirir una Olympus OMD 10 MIII   mi especialidad es la fotografía nocturna y el light paiting, por ello me he decidido a coger este tercer cuerpo, sobre todo por lo practico que resulta el sistema livecomposite de OLYMPUS, que me servirá de chivato durante las realizaciones de las tomas de fotografía nocturna.
Tengo todavia mucho que aprender del manejo de esta camara, pero lo que no soy capaz es de encontrar un disparador de cable para esta camara, por mas que busco encuentro para la MII pero no para esta MIII.
Necesito ayuda ¿Podriais indicarme algun link? Gracias

NOS VEMOS EN LA OSCURIDAD
 
si fuese un disparador remoto lo entiendo pero por cable solo, es mucho mas facil y menos engorroso disparar activando disparo tocando la pantalla  es muy sensible te aseguro no trepida como si usases el botón de disparo en mi grupo de salida (malaka en flickr) nadie esa disparador por cable y somos 20 noctámbulos

también puedes activar disparador con retardo a 1sg
 
una opción que puedes usar es conectar la cámara al móvil, o una tablet mediante la aplicación oi.share,  además con el live composite  puedes ir viendo la foto y decides cuando esta terminada.
parece que este modelo al menos en su manual no especifica el tipo de conexión para un disparador por cable,  en los modelos anteriores era uc1, y en las omd 1 es cb -2
 
Como comentáis para LIVETIME Y LIVECOMP no necesitaría ningún cable pulsando en la pantalla el disparador me sirve,  el tema esta cuando quiera utilizar en modo BULB para una larga exposición que hay que mantenerlo pulsado.

NOS VEMOS EN LA OSCURIDAD

 
Después de estar navegando mucho tiempo por la red comentan que la EM10 III no admite poner cable disparador, esa función se realiza como me indicabais  con la Appp OLYMPUS Image Share con la opción control remoto tenemos el disparador como si fuera el de cable para poder disparar en BULB.
Gracias por ayudarme a aclararme de mi embrollo.

NOS VEMOS EN LA OSCURIDAD
 
Atrás
Arriba