digiscoping

laureano

Principiante
Tengo una Oly E-3 y tengo dudas. Quiero comprarme un objetivo 50-200mm f:2.8-4, pero tambien me atrae la idea de adquirir un telescopio terrestre. ¿Que me aconsejeis? No se si hay mucha diferencia de calidad de imagen entre la optica y el telescopio.
 
laureano dijo:
Tengo una Oly E-3 y tengo dudas. Quiero comprarme un objetivo 50-200mm f:2.8-4, pero tambien me atrae la idea de adquirir un telescopio terrestre. ¿Que me aconsejeis? No se si hay mucha diferencia de calidad de imagen entre la optica y el telescopio.

Bajo mi punto de vista, son dos cosas absolutamente diferentes, ambas ópticas no se sustituyen y pertenecen a campos totalmente diferentes. Si fuesen dos productos similares, podríamos darte la opinión, pero en éste caso depende de lo que vayas a hacer
 
laureano dijo:
Tengo una Oly E-3 y tengo dudas. Quiero comprarme un objetivo 50-200mm f:2.8-4, pero tambien me atrae la idea de adquirir un telescopio terrestre. ¿Que me aconsejeis? No se si hay mucha diferencia de calidad de imagen entre la optica y el telescopio.

Hace tiempo sopese dicha posibilidad....y ante la imposibilidad de probar algo decente por mi zona (Cadiz) desisti,solo decirte que si quieres obtener grandes resultados vas a tener que agenciarte un telescopio de "prestaciones" profesionales.
Los mejores resultados que he visto son con los swarosky ,con los leica apo televid y con los zeiss (kowa esta un paso por detras si te vas al mismo segmento) pero como te digo prepara entorno a los 1800-2000 euros como poco.(el kowa lijeramente mas economico) otras opciones podrian ser los Bushnell.

saludos

PD: y no te olvides, enfoque manual
 
se que son dos cosas totalmente distintas. Megusta mucho la observación de aves y con el digiscoping mataba dos pájaros de un tiro. Aunque no se si hay mucha diferencia en la calidad de imagen de un sistema al otro. habia pensado en un bushell elite hd. No se.....
 
Atrás
Arriba