Diferencia entre la e-pl6 y ep5

brajam

Principiante
Buenos días, soy nikonista y no tengo ni idea de las olympus, solo de los sistemas estos que tienen para la fotografía nocturna, live composite. Estoy mirando la e-pl6 y la ep5 y no se cual es la diferencia entre ambas. Lo que si es que creo que ninguna tiene el Live Composite,  que solo la e-pl7 es la que lo tiene. En Olympus no se puede modificar en software de las cámaras como en las Canon? Para implementar funciones nuevas o extras en cámaras más antiguas? Gracias y un saludo
 
No conozco bien las EP, ya que no he tenido ninguna, pero por lo que he leido:

- Tiene el mismo sensor, por lo que la calidad final será muy parecida.
- Mejor construcción en la EP5, ya que es una gama superior
- Mayor facilidad en controles manuales

Si la fuese a usar con manuales yo cogería la EP5, en caso contrario... la que fuese más barata
 
aoc dijo:
No conozco bien las EP, ya que no he tenido ninguna, pero por lo que he leido:

- Tiene el mismo sensor, por lo que la calidad final será muy parecida.
- Mejor construcción en la EP5, ya que es una gama superior
- Mayor facilidad en controles manuales

Si la fuese a usar con manuales yo cogería la EP5, en caso contrario... la que fuese más barata

Estoy fuera de viaje y he pedido hace unos días en Amazon que esta de oferta, la e-pl6 por 258 con flash y el 14-22 o algo así.. y hoy esta la ep5 por 100€+ lo que no se es si los vale. La voy a utilizar sólo en manual, siempre utilizo las cámaras en manual. El live composite si seria una razón de peso para pagar los 100€ más
 
Navegando un poco por la web se puede ver que la e-pl6 solo gana en unos disparos más de autonomia (habrá que ver en que condiones), un poco más ligera, el precio dependiendo donde y la pantalla totalmete abatible (tipo autofoto viendo la pantalla).

La E-P5 tiene el estabilizador de 5 ejes contra 3 de la epl6 y alguna otra mejora como el wifi, Flash integrado, resolución de la pantalla, mas velocidad de disparo,...

Efectivamente ninguna tiene LiveComp  :'(
Esperemos que pueda ser como dices y se pudiera actualizar vía software!
 
Atrás
Arriba