diferencia ente e-m1 y la nueva em1 mark ii

• Iniciador del tema Iniciador del tema juanon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

juanon

Olympista Participante
hay mucha diferencia entr oly e-m1 y la e-m 1 mark ii . lo digo por que si no hay mucha vale la pena comprar la m1 por precio

Pues depende el tipo de fotos hay mucha diferencia o nada.

Si te interesa un AF-C por el tipo de fotos que haces o los 20mgp del sensor puede ser una buena idea la II, o usar objetivos 4/3
En el resto de casos creo que no hay mucha diferencia

aoc dijo:
Pues depende el tipo de fotos hay mucha diferencia o nada.

Si te interesa un AF-C por el tipo de fotos que haces o los 20mgp del sensor puede ser una buena idea la II, o usar objetivos 4/3
En el resto de casos creo que no hay mucha diferencia

Si no me equivoco, los objetivos 4/3 también se pueden usar en la M1 original, ya con el adaptador MMF-3, conservando el enfoque.

Si Pai, se pueden en todas las m4/3, pero en muchas la velocidad del AF es desesperante.
Hasta hace poco la única que tenía una velocidad decente es la EM-1 y la II, parece ser que la supera

yo ccreia que la om-D E-M1 TAMBIEN USABA OBJETIVOS 4/3. ENTONCES QUE ES MEJOR LA MD-D  M5 MARK II QUE LA M1.

Todas las cámaras m4/3 pueden usar objetivos 4/3 con el correspondiente adaptador, otra cosa es que la velocidad del AF sea aceptable,

EM-5 II o EM-1? depende para lo que la quieras

En ese caso poca diferencia vas a encontrar en el resultado final en las tres cámaras.

lo que yo haría:

- Si fuese para acompañar al 12-40 la EM-1
- Si fuese para fijos ligeros la EM-5 II

La EM-1 II la descartaría por precio

aoc dijo:
Si Pai, se pueden en todas las m4/3, pero en muchas la velocidad del AF es desesperante.
Hasta hace poco la única que tenía una velocidad decente es la EM-1 y la II, parece ser que la supera

en la EM1 el af con el adaptador va igual de rapido que en las 4/3 comprobado  y eso que mi adaptador de 4/3 a m4/3 no es el olympus es un viltrox , asi que con el mmf-3 ira igual o mejor aun , ahora bien con la EM5 y  las pen  y tal si que dicen que va peor , yo ahi no lo he probado

claro en la EM5 I si , es cierto esome han dicho, pero en la EM1 es diferente

perdonar pero soy nuevo en esto, la om d em1 no es 4/3? y segunda cuestion todas las olympus 4/3 necesitan adaptador?

No.

Todas las OMD y PEN son m4/3.
Las 4/3 son las E-XXX, hace tiempo que no están en producción

Hay muchos objetivos m4/3 que se montan directamente en las m4/3 logicamente.
Los objetivos 4/3 se pueden montar en m4/3 con el correspondiente adaptador

Hola compañeros!

Yo tengo la M1 I y la PEN EP5, he probado que el 12-40 va perfecto en las dos. El 50-200 con el mmf3 va genial en la M1 y en la ep5 va mucho mejor de lo que va en la M5, comprobado, pero solo con el adaptador de olympus mmf3 con el vitrox va de pena, no se el porqué pero así es. Lo que no comprendo es el porque no va el fl2 en la ep5. No sé si alguno lo sabéis.

Un saludo.

Atrás