Dientes, dientes...

INFOKUS

Olympista Habitual
... y no los de la "Pantoja y su novio"  ;D ;D ;D

Saludos.


[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
La Pantoja ya tiene otro novio??  ::)

Bueno, en éste caso, le veo que le falta destacar del fondo porque tienen tonos muy similares, además, el animal está también en una zona en sombra. Pese a todo, creo que tiene buena definición, el momento es interesante, y le has sacado el máximo partido a la situación, que es la que es.
 
¿Estabas muy lejos? Lo digo porque en esa postura le pillas un plano de la cabeza y nos pones a todos a temblar ;).
 
galavardo dijo:
¿Estabas muy lejos? Lo digo porque en esa postura le pillas un plano de la cabeza y nos pones a todos a temblar ;).

Hombre, pues claro que estaba lejos  ;) (cualquiera se atreve a acercarse)... :eek: Está tomada a pulso (a una focal de 390 mm) con el "bigma" que me ha dejado Papa Noel.
El 70-300 mm  parece un juguete a su lado, tanto en nitidez como rapidez de enfoque.
Ademas te ahorras hacer pesas en el gimnasio... ;D



Saludos
 
Qué indiscreto eres, pillar al animalito cuando estaba en el dentista  ;D ;D

Si está tirada a pulso y a esa distancia, yo la veo bien! A mí me hubiese quedado como un churro.
 
Juer,como mola ese regalito que te han "hacido"la foto veo que el foco esta mas en el brazo que en la cara.de todas formas un buen robado al dientudo. ;)
 
¡cualquiera mete el dedo!
Para hacerla como dices, creo que está bastante bien y el momento es el momento, caramba.
 
Atrás
Arriba