Diente de leon

La generala

Gurú Olympista
Me lo encontre por casualidad mientras paseaba, lo coji con dos dedictos lo sujete y dispare, me gusto el resulado. Tecnicamente no es muy correcto. A esperas de lo que me digais...


Detalle por La Generala, en Flickr
 
Hola compañera,el enfoque esta muy bien ,lo unico que yo recortaria por debajo y por la derecha de la foto para colocar el Diente de leon mejor en el encuadre y le quitaria un poco mas el ruido ,un saludo ;)
 
athos dijo:
Hola compañera,el enfoque esta muy bien ,lo unico que yo recortaria por debajo y por la derecha de la foto para colocar el Diente de leon mejor en el encuadre y le quitaria un poco mas el ruido ,un saludo ;)

Ruuidooooo???  Athos por favor, que Zulima es del lado oscuro ¡no hace ruido ni cuando habla!! :D :D :D

No, en serio, es ese tipo de fotografía de acercamiento que me atrae, hay una autora que hace fotos con su tele catadióptrico y le saca unos desenfoques en forma de circulos muy curioso http://www.magdawasiczek.pl/

En general creo que está muy bien, es mejorable, y más sabiendo de sobra que Zuli tiene capacidad, material y conocimientos suficientes para hacer de ésta foto algo mucho mejor. A ésta foto le pasa lo que nos pasa a la mayoría, que somos muy vagos (con cariño, Zuli) y no llevamos hasta las últimas consecuencias un buen planteamiento; si en vez de coger ésta foto y hacerla sujetándola con dos deditos, le buscamos una buena luz, jugamos un poco más con los colores desenfocados del fondo, al final, nos encontramos algo que mostramos orgullosos y no cuestionamos qué os parece, decimos ¡mirar que cosa tan buena he hecho!
 
Otra propuesta para mejorar la toma ( a mi parecer ), sería el clonar ese punto de atención central en el fondo, ganaría bastante.
Muy buen foco en plena flor ;)
Un saludo.
 
A mí no me disgusta, si la hiciese yo estaría mucho peor  ;D
Claro que ahora es más fácil opinar y entonces lo que digo es que el verde del fondo tiene un tono muy fuerte y roba mucho protagonismo, también creo que le vendría un poco más de aire por arriba, está un poco encajonado.
Aún así a mí me gusta y el foco lo has clavado.
 
Muy buenas...

El fondo aún estando bien desenfocado, tiene mucho color y contraste... Si se lo bajas, acentuas la mirada y protagonismo sobre el diente de león...

Saludos
 
Como los consejillos ya te los has comentado yo no me voy a repetir, solo decirte que que tiene una nitidez muy buena ;)

Saludos
 
Atrás
Arriba