DIA SIN IVA EN MM

• Iniciador del tema Iniciador del tema tolvy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias por la información.
Lástima no tener ni para pagar el IVA. No estaría mal un día solo de IVA. Ya pediría algo por ahí.

Había leído en internet que el dia de MM cambiaban el etiquetado de los productos y el precio era modificado al que marcaban el día anterior, de modo que ese 18% de IVA que nos parece que ahorrabamos no lo era tanto, ¿Alguno de vosotros lo ha apreciado en estos casos? Lo pregunto por si verdaderamente merece la pena o es pura estrategia comercial.

sorti dijo:
Había leído en internet que el dia de MM cambiaban el etiquetado de los productos y el precio era modificado al que marcaban el día anterior, de modo que ese 18% de IVA que nos parece que ahorrabamos no lo era tanto, ¿Alguno de vosotros lo ha apreciado en estos casos? Lo pregunto por si verdaderamente merece la pena o es pura estrategia comercial.

es posible que en algun articulo puntual lo hagan (hay ejemplos de ello)  pero yo las veces que he aprovechado el dia sin iva me aplicaron el descuento sobre el precio que tenia antes sin "inflarlo". Es cuestion de mirar

sorti dijo:
En MM no lo se, pero en Saturn, que es de los mismos, yo compré un trípode y si me lo saqué sin Iva (sabía lo que costaba antes y no lo tocaron).

esetribal dijo:
He llamado preguntando por un tokina..... pero no tienen nada..... jejejejejj

jajaja Con los precios que tienen los objetivos en MM aunque les quiten el iva siguen siendo carísimos :P

Gracias por el aviso, a ver si con un poco de suerte, encontramos un trípode y una bolsa decentes XDDD

Atrás