Detrás... la libertad

• Iniciador del tema Iniciador del tema osukaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El intento es bueno, pero creo que el foco debería estar en los pinchos (o a mi me lo parece) y se te ha ido a su  izquierda. Pero ojo, es sólo mi opinión.

cocoliso dijo:
El intento es bueno, pero creo que el foco debería estar en los pinchos (o a mi me lo parece) y se te ha ido a su  izquierda. Pero ojo, es sólo mi opinión.

Una opinión costatable en la foto, estoy de acuerdo

cocoliso dijo:

cocoliso... a expensas de parecer boba... pero es que si no lo digo no me "empapo"

¿ánde ves tu el "foco"?  ??? porque yo lo veo igual... al menos mi ojo... no sé....

¿serías tan amable de ponerme una flechita como a los bebés???  a ver si "me ilumino??

osukaru dijo:
A ver qué os parece esta nueva versión...

[...]

Espero que mejor...

Gracias y un saludo.
El foco, mejor. El fondo... mucho mejor el primero. Y me gusta más la diagonal, como viendo el alambre de espino desde abajo, oprimido.

La primera es una versión fallida por el foco que nada tiene que ver con ésta. La segunda es una foto en su concepción y planteamiento no tiene el interés de la primera

osukaru dijo:
Veo que no acierto una... voy a tener que volver de nuevo...

Gracias por pasar compañeros.

Con el tiempo aprenderás tu mismo a no mostrar una foto  que has fallado en lo esencial, muchas veces he tenido que tirar a la papelera sesiones que creía buenas, no hay otra, o repetir o procurar no fallar en lo mismo la próxima, así es como se aprende

tonigp dijo:
osukaru dijo:
Veo que no acierto una... voy a tener que volver de nuevo...

Gracias por pasar compañeros.

Con el tiempo aprenderás tu mismo a no mostrar una foto  que has fallado en lo esencial, muchas veces he tenido que tirar a la papelera sesiones que creía buenas, no hay otra, o repetir o procurar no fallar en lo mismo la próxima, así es como se aprende

Gracias, Toni

El alambre de espino es súper fotogénico, se presta a un montón de ideas.
Mi preferida es la primera. En la segunda el tercio inferior distrae sin aportar mucho, pero la composición con las horizontales en distintos planos es interesante.

Sin duda la primera. El alambre de espino es una de las imagenes mas alegóricas que puede haber.

La segunda no está muy bien a mi entender claro, la composición no es atractiva y el fondo no ayuda. Ahora bien, la primera está chulísima aún con el foco sin estar en su sitio. Si la vuelves a hacer es la primera la que debes repetir, incluso evitaría la sombra del árbol del fondo.
Saludos,

Atrás