Detalle de cerrajería

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pai

Gurú Olympista
Tengo mucho que aprender, vengo de Nikon y menudo lío me hago con los menús de Olympus, no se como, pero saldré victorioso...jajejijoju...

"Una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, debe ser la verdad"

Bueno, mientras tanto empiezo a practicar, tanto con el nuevo sistema, como con procesados...
esto esta pasado por photoshop CS6, con Analog efex Pro Cámara clásica 3... a ver si gusta.

PC310038 by DiegoFotoLDI, en Flickr

Omd 10MII + Lumix G 7-14, los datos en flickr.
Un saludo.

Hola Diego.

Yo pasé por Nikon un par de meses y micro cuatro tercios no sabía ni que existía.
Probé una Olympus y me deshice de la Nikon inmediatamente. El tema de los menús es mucho más sencillo que los de Nikon, solo tienes que cogerle el rollo.
En cuanto a la foto, me gustan las simetrías y el bokeh. Me imagino que sabiendo fotosó le habrás puesto el ruido de forma deliberada.
Me gusta.

Saludos.

Gracias Remi, pues sí, en la edición he modificado el contraste, saturación y brillo, ademas de añadido el ruido, incluso las manchas que parecen de suciedad para emular fotografía analógica... Es un cerramiento actual, pero quería darle un toque años 60-70
Nikon es muy bueno, estoy plenamente satisfecho con la marca y sus productos, pero es grande y pesado para corretear detrás de los niños, llevarlo siempre encima y pasar desapercibido, por eso me he fijado en la pequeña OMD, que de momento cumple con lo que necesito.
Gracias por pasar y comentar, un saludo.

no me disgusta aunque le veo un tono un poco extraño.........no sé bien explicarlo pero sí que es cosa del procesado...... :)

hop frog dijo:
no me disgusta aunque le veo un tono un poco extraño.........no sé bien explicarlo pero sí que es cosa del procesado...... :)

El tono y el ruido+suciedad es creado por el procesado, es una imagen mas bien sosa, por lo que decidí darle un toque al color de los años 70-80 modificando esos parámetros para decorarla un poco.
Gracias por pasar y dejar un comentario.
Un saludo.

Atrás