Desvaríos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tonet

Olympista Habitual
fresas1red.jpg

Con esta foto me ha sucedido de todo ...
Resultó ser un bodegón fallido, no me gustaba el resultado, y antes de tirar el RAW original se me ocurrió utilizarlo para hacer chapuzas y probar cosas.
A nadie de mi entorno le gustaba esta foto, no obstante, y con todo ya perdido, se me ocurrió enviarla a un concurso que al final se declaró desierto porque solo recibieron cuatro fotos, no obstante parece ser que he sido el ganador moral por los comentarios recibidos ....  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Pues eso, que cualquier comentario será muy bien recibido, y gracias por mirar.-

a mi personalmente no me gusta.
no veo el sentido al color de las fresas derramadas.

Tal vez si dijera que el tema del concurso era "Pensando en blanco" y el título que le puse a la foto es "Hace frío fuera" se le encuentre algo más de sentido.
Pero no me gustaría ser como aquél pintor de la Corte que era tan malo que cuando pintaba algo tenía que poner en un cartel "esto es gallo" o "esto es el comendador" ...  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
En realidad si una cosa nos gusta estéticamente no creo que sea imprescindible que tenga sentido ...  si no la mayoría de cuentos infantiles no nos gustarían.-  ;)  Eso por no hablar del arte moderno, que respeto pero no suele gustarme, especialmente algunas obras de "teatro" con varios elementos comunes: uno o dos "actores" más o menos vestidos (o desnudos) dando alaridos y revolcándose por un escenario casi a oscuras y con unos andrajos por lo general rojos o negros colgando ...  Aim chorri, yo soy más de Lope y Calderón.-  :)
Muchas gracias por tu comentario.-

Atrás