despues del partido

ceibe41

Gurú Olympista
6875962323_f06021c025_o.jpg
 
Puesss no me acaba. Quizas es porque no le veo el rostro entero al niño pese a la expresividad de lo que se ve. O quizas porque el flashazo es como muy evidente y ha dejado una imagen muy plana (el cielo tampoco ayuda). Quizas es que no tengo criterio por ser un poco marciano.

Entiendo que es del tipo de fotos que es dificil enganchar todos los detalles como uno quiere y que tienen mas valor como recuerdo que por como estan resueltas. Sin duda una foto arriesgada porquè el fotografo parece estar justo debajo  ;D
 
Me gusta la perspectiva y los colores, quizás el encuadre un poco cerrado y ese potentísimo flash que tienes  :D despide demasiada luz.

Un saludiño
 
Tiene su "aquel" por el encuadre y el punto de vista pero el flash de relleno y yo tenemos una mala relacción :D.
 
Es difícil pillar el encuadre en movimiento, pero los pies han quedado cortados y quemados igual que la cara. A repetir hasta que salga, y el niño no querrá que salga nunca para estar toda la tarde dando saltos.
 
gracias por pasaros a comentar, mi rlacion con el flash es de primeros balbuceos  ;D,   la posicion que tenia era demasiado vertical y es un raw revelado sin ningun retoque, el corte de los pies es por el recorte(lo hice yo) con esto no me estoy disculpando pues de momento, con el flash es lo que hay y habra que seguir trabajando
saudinhos
 
De la foto, lo único que no me gusta es el marco, todo lo demás me parece una foto muy imaginativa y bien realizada, a destacar ese encuadre en diagonal
 
Atrás
Arriba