Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Estar en el lugar adecuado, momento oportuno, medios necesarios y conocimiento preciso puede ser casualidad o hacer que las probabilidades para obtener una buena toma sean muchas. Si luego se consigue, como es el caso, solo resta decir enhorabuena.
También soy de la opinion de clonar el capullo de la izquierda. Y, dado el caso que se pudiera y no afee la toma, darle algo más de aire a los lados.
A mi me basta con la clonación, no tengo nada más que agregar a lo dicho, excepto anotar la suave textura de las alas aún sin estrenar: un momentazo muy bien captado !
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, pues levantáis la moral a cualquiera.
Os explico: La toma esta realizada en una especie de invernadero de plantas tropicales y donde aprovechan para criar una serie de insectos.
Tienen unas especies de varillas puestas horizontalmente donde se desarrollan las crisálidas, de ahí que se vea la crisálida de la izquierda y a la hora de la toma decidí incluirla pues mostraba la fase última a la salida.
En cuanto al momento, no fue casualidad sino un ratito de espera a que la mariposa saliese y hacer una serie de distintas tomas durante el proceso hasta que luego decides con cual te quedas para exponer.
Lo dicho muchas gracias a todos y espero que mis trabajos os sigan gustando.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.