Desnudos

• Iniciador del tema Iniciador del tema roinet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

roinet

Olympista Habitual
No termino de cuadrar las fotos en b/n, más que nada por el procesado, y esta foto me tiene mosca, no se, vosotros me diréis si funciona o no.

727f5s.jpg

Sds.

No se como era la original en color (si la habia, claro) pero en esta hay una zona que esta bien hacia toda la esquina inferior derecha y otra (superior izquierda que esta un poco rara y confusa. No se si es que el cielo estaba negrísimo en esa parte pero se confunde con la silueta de las ramas e incluso parece que algunas tuviesen halos , que me da la impresion de que es la luz en ellas....en fin un poco de lio.
Pero la parte baja esta muy bien controlada y creo que por ese camino y con fotos menos complicadas tendras buenos resultados.
(yo le haria ese bordillo blanco de marco muuuuucho mas fino; creo que quedaría mas elegante ;) ) Un saludo

Creo que esa parte "negra" es cielo abierto por eso esos contrastes,
a mi no me disgusta

Si, la parte oscura de la izquierda es cielo azul, precisamente ese solapamiento es el que me tiene mosqueado, porque la foto me gusta (que voy a decir, si es mia, jejejejeje). Pito, tomo nota del perfil blanco, a ver si mañana encuentro el original en color y lo subo para que lo podáis ver.
Gracias por pasaros y opinar.
Sds.

yo le suelo dar un contorno de 8-12 pixeles, osea muy poquito pero bueno, eso es como todo; a gusto de cada uno y no hay ninguna norma escrita:). Un saludo

Atrás