Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No se como era la original en color (si la habia, claro) pero en esta hay una zona que esta bien hacia toda la esquina inferior derecha y otra (superior izquierda que esta un poco rara y confusa. No se si es que el cielo estaba negrísimo en esa parte pero se confunde con la silueta de las ramas e incluso parece que algunas tuviesen halos , que me da la impresion de que es la luz en ellas....en fin un poco de lio.
Pero la parte baja esta muy bien controlada y creo que por ese camino y con fotos menos complicadas tendras buenos resultados.
(yo le haria ese bordillo blanco de marco muuuuucho mas fino; creo que quedaría mas elegante ) Un saludo
Si, la parte oscura de la izquierda es cielo azul, precisamente ese solapamiento es el que me tiene mosqueado, porque la foto me gusta (que voy a decir, si es mia, jejejejeje). Pito, tomo nota del perfil blanco, a ver si mañana encuentro el original en color y lo subo para que lo podáis ver.
Gracias por pasaros y opinar.
Sds.
yo le suelo dar un contorno de 8-12 pixeles, osea muy poquito pero bueno, eso es como todo; a gusto de cada uno y no hay ninguna norma escrita. Un saludo
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.