Desmontar Zuiko 70 300

debeatbgr

Principiante
Hola, si por tremenda casualidad algún alma caritativa ha desmontado la lente frontal del 70 300 y sabe si tras quitar la primera arandela hay rosca o es que se necesita algún succionador o aparato especial. Soy incapaz de desenroscarlo. Quizás esté muy pegado. Bueno, gracias por adelantado.
 
Ya me contesto yo por si alguien llega aquí. Tiene algo de pegamento y se desenrosca con los tubos esos de goma.
 
Parece ser que no hay nadie por acá que se haya atrevido a desmontar una lente.Ánimo con tu reparación; ya contarás como te ha ido.Un saludo.
 
Oh, pues iba bien la cosa hasta que la lente frontal se ha rajado un poco porque tenía ya una muesca de algún golpe que se hubiera dado y no había visto. (lo tengo de segunda mano).
Y si llega alguien, cuidado al limpiar la lente porque se puede meter líquido entre los dos cristales que componen el frontal y no hay forma de separarlos, y luego quedan marcas hasta con alcohol isopropílico. (Lo sé porque me ha pasado). Digamos que me he cargado el objetivo un poco, aunque no molesta demasiado en las fotos, sigue siendo útil, de momento. Gracias por preguntar. Un saludo
 
Atrás
Arriba