Desmarque.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tximo6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tximo6

Olympista Participante

Desmarcanse. por Tximo6, en Flickr

Creo que en la élite muchos tendrían que aprender a moverse ;D ;D.

Desmarcantse por Tximo6, en Flickr

Muchas gracias por los comentarios. La foto es un jpge directo con la E-1 y el 50-200 a 50mm. Si soy flojo "afotando", aún soy peor procesando  :'(. Tengo que dar el salto al RAW.
Creo que en la segunda he podido eliminar la mayor parte de la dominante amarillo/verdosa.
La foto que comenta tonigp era en un tiempo muerto y simplemente se echó hacia atras y estaba descansando; aunque tendríais que ver como se levantan quienes juegan tras estamparse contra el suelo, cosa que ocurre muchas veces durante un partido. Como le ocurrió al mismo tras el tapón que pude cazar.

Buena nitidez viendo la velocidad a la que se movía... pero creo que falla el balance de blancos, ¿es impresión mía o se nota un verde predominante?

osukaru dijo:
Buena nitidez viendo la velocidad a la que se movía... pero creo que falla el balance de blancos, ¿es impresión mía o se nota un verde predominante?

me encanta el desenfoque le da esa velocidad

+1

Ésta es alguna de las que miré cuando te comenté la del paisaje, hay otra también muy buena que se trata de un chico, quizás de éste mismo partido, en el suelo

Buenoooo parte de que la foto de por si, por lo que trata y lleva implicata, me gusta el resultado, es un barrido acojonante.

Muy buenas

Me parece muy original y dificil de conseguir ese desenfoque como en movimiento del fondo... El balance está pasado de amarillos... Pero eso tiene facil solucion.

Saludos

Aunque no hagas mucho procesado, conviene tirar en Raw y luego revelas. Por lo menos para poder mover el balance de blancos y la exposición.  Yo es lo que hago. Los revelo con el programa de Olympus y poco mas puedo hacer, pero si areglas muchas fotos que sino no valen

Atrás